Siempre se puede estar peor.. lo se…joder

Lo se, siempre hay gente que está peor..Vaya noticia. Los alemanes por ej, tienen 40 días laborables de vacaciones lo que se convierte en casi dos meses entre fines de semanas y fiestas. Por eso siempre hay tanto alemán de vacaciones por el mundo. Luego los españoles 30 días. Creo que en 17 años que vivo aquí, solo los pille una vez completos.
Después los de EEUU con 10 días al año, pero tienen las de navidad solapadas. El 99% de las empresas cierran para esas fechas.
Luego los argentinos 15 días al año, corridos, o sea dos semanas y para de contar. Eso si, luego de los 15 años seguidos en el mismo trabajo, creo que son 21. Eso si, si te cambias de trabajo, empieza a correr de nuevo el tiempo, no es acumulable.

A la cola, los chinos. Que no tenia ni idea que no tenían vacaciones pagas por la empresa y que quieren poner 5 días al año. Y luego de 10 años de trabajo te pueden corresponder, creo que 10 o menos.
En fin. En realidad siempre hay gente que esta peor, porque peor que los chinos, estarán los que son esclavos o los que nunca sabrán que son sus derechos sociales, por haber nacido en una parte del mundo donde estas cosas brillan por su ausencia.

Pero a que viene todo esto?
Pues es simple, esto me lo digo a mi misma como excusa para justificarme lo mal y frustrada que me siento hoy.

Lukre, siempre se puede estar peor, sino ve los chinos.

Etiquetado:

2 comentarios en «Siempre se puede estar peor.. lo se…joder»

  1. sí, siempre hay quién esté peor que tú, yo suelo repetir esta frase, quizá tontita pero que creo muy realista: el catarro tuyo siempre será más dramático que el cáncer de tu vecino…

    y los chinos, sí, a la cola de los derechos humanos en muchas cosas. y si no, mirar lo que dice Amnistía Internacional: “que todo el mundo vea a qué juegan los chinos” (http://web.es.amnesty.org/china/index.php?amnistia=firma)

    pues eso. ánimo, Lu, que no estás sola en la galera…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: