Cerrado por mantenimiento del redactor jefe

Que soy yo, obvio.
Necesito mantenimiento físico y emocional.
Necesito mimos, sonrisas, relax, solecito a 40 grados a la sombra, un chapuzón en la piscina, unos buenos vinos tintos con unas buenas empanadas, de esas que hace mamá. Un buen helado de dulce de leche con chocolate de Freddo (el original). Salir de compras por la Galería Pacífico o por Av. Santa Fe.
Irme de tour fotográfico con mi amiga C, a caminito en la Boca y buscar puertas en San Telmo para terminar mi collage de puertas particular. Y en la Boca comerme una porción de pizza “futbolera” en papel de traza gris, en alguna de sus trattorias. De irme a visitar los cuadros de Fader que la última vez, estaban remodelando la sala y le extraño. De ver a mi “nena” que lleva desde el 18 por ahí. Pasear, impregnarme de esos “arbustos” que son los Ombú de la plaza San Martín, de tomarme varias botellas de Moet Chandon con mi má y mi nena a ver si así cambia el 2008 que el fin de año pasado lo pase viendo una peli de Disney, con mi sobrino de 5 años, tomando coca-cola, y durmiendonos a las 0,15 del año nuevo, cuidandolo porque sus padres se habian ido a Sol.

En fin, que no estaré por aquí hasta empezado el 2008. Así que querido lector te deseo que lo pases lo mejor que puedas o te dejen. Que hagas tu lista de buenos deseos para el año nuevo, de esa que después no cumplimos, pero la tradición es la tradición. Uno no debe abandonar las buenas costumbres, aunque no sirvan para nada.

Yo no pido nada particular, solo que dejen vivir tranquila sin machacarme a diario con discusiones de políticos, que los hijos de Puta dejen de matar y poner bombas (ni los nombro porque todos saben quienes son, ya sean independentistas o en en nombre de Dios, me da igual), que los precios paren de subir, sobre todo el Euribor, el tremendismo de la prensa, etc. etc.
Podría hacer una lista enorme, pero sabes, no me apetece. Ya estoy de vacaciones o casi, y paso…

Lo dicho.. Os deseo todo lo mismo o más de lo que deseo para mi. Y como dijo la ministra de Fomento (ya que está de moda) en el congreso ayer “os deseo que paséis las Fiestas fenomenal, que si son la mitad de buenas de las que pasare yo, serán maravillosas
(Esto me ha parecido un puntazo, y hago mio)

Le haré dedo a los reyes magos, para que me carguen en alguna bolsa de viajes y me traigan de vuelta con ellos, porque por gusto propio me tendrán que arrastrar.
Un beso a todos.

9 comentarios en «Cerrado por mantenimiento del redactor jefe»

  1. eso, que el verano buenoairense y los mimos de tu gente no te impidan volver, porfa, que ya te estamos echando de menos!

    muac, muac y remuac! que los próximos días te sean al menos el doble de bueno que los míos… o más!

  2. Lu, qué maravilla, pasar las fiestas en ese verano bonaerense. Qué alegría esa Boca, la porción de pizza o un choripán. Esas empanadas…
    Te vas, pero te advierto que contigo nos quedamos pegados al empedrado porteño y a las fiestas calurosas allí que invitan al asado.
    Que lo pases super bien piba… 🙂

  3. Como el champán no me gusta y me sienta fatal, te autorizo para que te tomes las copas que me corresponderían. Muchos besos. Y dile a tu madre que aquí tienes gente que te aprecia mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: