Cuenta atrás

Como ya conté el otro día, el fin de año a este blog, llegará con 9 días de anticipación, porque esta menda se va al calorcito, a tomar el sol y a que su ma la mime mucho.
Prometo no contarlo mucho, así no sienten envidia los que están con nieve en el portal. La vida es así, puñetera como ella sola no? vale, vale…

A lo que iba..

Ya ha comenzado la cuenta atrás de este tercer año de blog. El día 24 de diciembre cumplimos 3 años con mis divagues. Se nota, por la fecha que inicie este cumulo de disparates, que no festejo mucho la navidad y me aburría, sino no se explica que me pueda haber planteado abrir un blog un 24 de diciembre.

He pasado a papel o casi porque es interminable, todos los post por fecha y sus mensajes. Lo quiero guardar. Y releyendo los mensajes y los distintos post, veo la cantidad de gente que ha pasado por aquí. Algunos han simplemente desaparecido sin despedirse, otros se han despedido, y otros son fieles a estos tres años.
Pero sobre todo, fieles a mi. Como le decía a Miroslav un amigo el otro día, “tenes tu club de fans”. Pues yo creo que lo tengo también. Aunque muchos ni se como se llaman porque no se animan a dejarme mensajes, pero se que están ahí.

Ya sabéis, incondicionales, o los que no lo son tanto, que yo soy una sentimental. Que me encantan los mimos, los abrazos, el decir te quiero a quien se me da la gana y cuando me apetece. Que me encanta expresar mis buenos sentimientos, y a veces de los otros también. Que no tengo nada que ocultar tras un nick porque me da igual. Al contrario, creo que mi vida es así, y que se entera medio mundo, pues la compartimos y listo. Que yo soy así aquí y fuera de aquí.

Pero bueno para no irme muy por las ramas de mis divagues,, solamente dear lector, habitual o no..

Como buena “mimosa” que soy, una manera de decirte el cariño que profeso a tu fidelidad… dos viñetas de mi gran amado Popo de Ramón. (este personaje también nos ha acompañado en muchos de mis post.. sustrayendo sus viñetas de El País digital, (mea culpa) que me encantan.. como ya me he cansado de decirlo)

GRACIAS POR ESTAR AHI… por tenerme en tus carpetas de link… En este tercer aniversario…

4 comentarios en «Cuenta atrás»

  1. Uy, mi avería de conexión casi me deja sin poder despedirme antes de tu viaje. Besos, niña, y no te contengas en darnos envidia, que todos haríamos lo mismo.

  2. Felicidades. Espero que sigas manteniendo en esta página tus sermones, dimes y diretes durante muchos más años. El otro día Perez Reverte al que leo los domingos como tu a Popo, creo recordar celebraba 15 años en el dominical, una pasada.., la diferencia es que a el le pagan. Así que lo tuyo niña, tiene mucho más merito. Tengo que conseguir un autografo tuyo. Un Abrazo y enormes gracias por tus hermosos deseos. I love You.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: