El que llegan con 250 años de retraso…

…y para colmo ya ni siquiera algunos lo concederán un planeta.
Pues si, Plutón al final viene a visitarme y estará conmigo por 33 años. Vaya por Dieux….
Estos últimos años han estado pasando cosas que solo pasan una vez en al vida de esta generación si toca. Por ej, el año pasado todos los planetas del sistema solar se alinearon en su órbita formando una linea recta con el sol. Cosa de que hable en este blog como curiosidad. Algo que se da solo cada más de 5000 años, creo.
O por el motivo que se terminan las profecias Mayas en 2012, no es que va a caer un metorito, sino porque ahora se sabe que todos los cuerpos planetarios juntaran las órbitas y se alinearán desde aquí hasta el fin de la vía láctea. Y esto da pánico a más de uno, incluido los mayas que decían que el mundo se acabaría.

Pues a mi me a tocado que Plutoncito me venga a visitar a mi signo, Capricornio. Si se entiende que Capricornio es el signo del esfuerzo, del trabajo, de la buena economía, y Plutón (el no planeta) es el de la transformación, es decir, la eliminación de lo no necesario para posibilitar un cambio fundamental (pasar de una forma a otra); la fuerza motivadora que busca y produce este cambio.
Estos dos conceptos unidos, pueden ser explosivos.
Cuando paso esto la última vez en el mundo ocurrieron cosas fantásticas a nivel económico, el invento de la locomotora de vapor con lo que conllevo por ej.

Que nervios…

De todo esto se desprende…
Que si le tengo que hacer caso, mi vida material cambiará para mejor.. Yupi!!! (ni me lo creo, pero le daré el beneficio de la duda)
Y para colmo Júpiter, el planeta de la expansion, del crecimiento (global de las cosa, no de las caderas, que sino me da algo, ein) , también regente de Capricornio llega ya de visita, aunque este solo por un año. 2008 será aunque sea para ver.

A lo que iba.

Todo este divague mental de tarde de martes, viene porque hoy quede con una amiga este viernes para vernos porque la semana que viene para mi es fin de año, pues me ne vado a tomar el sol a Sud America por unos días. Ya termina el año, solo faltan para mi dos semanas, pues luego no estaré por estos lares.
Como se va el tiempo.
Existía una teoría, la de…Resonancia de Schumann que alguien decía que se aceleraba y por eso la gente estaba como estaba, acelerada y con la sensación de que el tiempo pasaba más rápido de lo normal.

Aunque esto no está probado fehacientemente, lo único que se, es que ya se acaba el año. El tiempo pasa.. y nos vamos poniendo viejos… jope.. y para mi cumple menos de un mes.
Mamá socorro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me sacare la lotería el 22? mmmm puede.

pd: como se nota que no tengo ganas de currar. Mi cabeza está con Plutón, no te jode..

2 comentarios en «El que llegan con 250 años de retraso…»

  1. Si eres como yo en eso, tú lo que tienes son los nervios previos al viaje. Y por eso tienes tantas cosillas raras dándote vueltas a la cabeza.

    Déjate de alineamientos planetarios y dedícate a disfrutar de esos planes que hacemos antes de un viaje y que a mí me divierten casi más que el viaje mismo.

    Besos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: