Cosa curiosa, casi tengo el trabajo al día. Tengo una sensación de que vengo a pasar el rato al estudio.
Con el viaje al verano por navidad sobrepaso mis vacaciones anuales. Yo me he echo la tonta e igual me he pedido el puente.
Cuando la verdulera me ha dicho que el «jefe» quería hablar conmigo porque no le cerraban las cuentas de mis días de vacaciones, pensé…»lu te has quedado sin puente». Pero igual me dijo que me lo diría.
Al rato le dijo a la secretaria, que se tomara el puente que como yo también no vendría ella abriría, que no haría nada, que no le molestaba.
Un detalle de su parte, teniendo en cuenta que le había negado a la niña un día libre antes de navidad que le pidió para hacer sus compras.
Yo escuche, pero a mi no me lo había autorizado, sino que me lo diría.
Me fije, y efectivamente con el viaje superare en 3 días mis 30 de vacaciones. Así que me hice la dramática con la verdulera, y le digo «N el viernes vendré porque si E dice que me he pasado…»
Y éter aquí que me dice «no pasa nada, tomarlo igual, vendré yo a abrir».
De todo esto me quedan tres mensajes…
1-Que me parece raro tanta amabilidad de su parte.. que se traerá entre manos.
2-Que los días de vacaciones son siempre negociables menos en la administración.
Y el tercero pero no por eso menos importante.
3- TENGO PUENTE!!!!!!!!!!!!!
Por 4 días locos que vamos a pasarrrrrrrrrrrrrrrrr…POr cuatro días locos que nos vamos a divertir……..
Hoy la envidia también me corrooe.
Mi trabajo es más de día a día, así que si esta mañana cogíamos puente todos, una llamada de última hora nos ha pringado, a todos.
En fin. Todo sea por dinero.
Voy a ver de nuevo la foto de tu iphone, para sentir más envidia.
Un abrazote.
Yo también tengo puente. Y lo de febrero es por el Día de Andalucía (28 de febrero) y otro puente. Como el miércoles 27 salgo muy tarde, no me da tiempo a tomar el tren ese día. Ya veré si voy en avión o me voy en tren al día siguiente (28). Nos vemos, guapa.
Me alegro mucho y espero que lo disfrutes. Con respecto de lo de la amabilidad… hasta el diablo tiene algún buen día, aprovéchalo que nunca sabes cuando volverá a ocurrir.
Besitos…
Pues a disfrutarlo y a pasarlo bien!!
A mí este no me ha tocado, pero bueno ya ha pasado el día 🙂