Vale, vale ya capte la indirecta…

Visto y no visto, que mi propuesta para que me quieran obligatoriamente, bajo decreto de mi RDB, (república dictatorial de mi blog) ha tenido una discreta pero más que discreta acogida, solo tres han declarado que se adherían a mi decreto ley, lo derogo.
Estáis en libertad de quererme, odiarme o lo que se os de la gana. Que yo seguiré exigiendo en mi República a los que me rodean, mis chicos y mis planta. Ya capté la indirecta. Una que aprende rápido.
(Santi, Alvaro y Aguardentero tx, por quererme y decirlo abiertamente. Da gustito….)

Boludeos mentales a parte.. Mira que te levantaste dispersa lu.. (suspiros)

A lo que iba.

Pues que no tengo tema para escribir hoy.
Que podría contar que hace mucho frió, 5 bajo cero a las 9 que lleve a los niños al parque. Que cayó una helada impresionante, y menos mal que yo cubrí el otro día mis azaleas con plástico porque se hubieran quemado todas las flores del frió de estos días.
Que he estrenado una boina color burdeos que me compre el otro día. La negra que uso habitualmente ya está algo viejita, aunque la adoro. Tengo mucho frió en la cabeza por eso luego de probar muchos modelos de sombreros, me he quedado con la boina. Llevo años usándola.
Hoy tocaba peluquería al peque pequeño, así que hay una paz en esta casa ahora mismo. Que aunque durará poco, se agradece.
Ando atrás de un objetivo macro para mi cámara. Tengo ganas de sacar fotos de muy cerquita. Pero salen una pasta. Tengo dos direcciones, una en el Rastro que los vende usados y otra cerca de sol, que también. A ver si me paso y encuentro algo que calme mi espíritu consumista.
Todos los años me regalo algo para mi cumple (falta menos de un mes, a tomar nota) , y este será: el objetivo, si no me sale mucho que estoy pagando el ascensor, y una entrada para ver Tristan e Isolda de Wagner en enero en el Real, que ya conseguimos el otro día a penas salio a la venta las sobrantes de abonos. Con esta, ya van 8 operas de Wagner que voy a haber visto en directo. Me encanta este compositor, sobre todo su música.
También el 18 sale a la venta las de Bruce para julio en el Bernabeu. A ver si esta vez puedo conseguir dos, que para las de noviembre fue imposible.
Podría contar, y esto va dirigido al Santi, que el Iphone va de fábula y que a veces me da cosa usarlo en la calle, porque la gente se te queda mirando con ojos entrecerrados como diciendo, su tesoro,, es mio…. A la verdulera de mi jefa, le han regalado algo parecido pero es un fono de “Prada”, como no podía ser a una consumista de las marcas, y a cada rato cuando ve el mio, me dice “pues me gusta más el tuyo, y salia la mitad de precio”. Creo que si me desaparece en la oficina se que lo tendrá ella.
También podría contar que… que… que…
Pues este post se acabó aquí, no tengo más nada que contar. Me voy a frió de la calle de nuevo.

Hasta la próxima.

2 comentarios en «Vale, vale ya capte la indirecta…»

  1. Lukre, que he estado tres días sin conexión a internet, y no llegué a tiempo de leer el post anterior. Pero que yo también acato el decreto, mujer, aunque ya lo hayas derogado.

    Además, conmigo cerca no tienes que temer que te robe el iPhone (ya sabes que los teléfonos no me llaman nada la atención), jejeje.

    Besos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: