Habrán traído el pasaporte?

Espero que si.
Que no se hayan olvidado de meter en la bolsa el pasaporte, que pasar la aduana esta jodido.
Pues ya están casi por llegar.
Yo recuerdo vagamente su venida por mi vida cuando era pequeña. Yo si creía en ellos. Bueno, no se muy bien porque lo deje de hacer, pero algún día seguro algún gil me dijo que no existían.
Recuerdo un balcón en Mendoza, al pie del Aconcagua, con 4 o 5 años, y yo dejando agua para sus animales y pastito que había cortado del jardín. A ellos nada, que ya estaban bastante panzudos de comer tantas galletas en las otras casas que visitaban.
Yo siempre tan mística, solo pensé en los animales indefensos.
En fin, desde pequeña ya mostraba maneras.

No recuerdo que me trajeron esa vez, seguro algún juguete. Eso si, solo uno. Porque en mi época de creer en ellos, se regalaba solo una cosa. Que la economía familiar y mundial no estaba para derroches.
Después crecí, y su venida desapareció de mi vida. Como si no, es enero, todo el mundo por aquellos lares en la playa de vacaciones, quien se iba a acordar. Nadie.
Para mi, como en tres días es mi cumple, pase de ellos.

Hace 18 años, un día como hoy vi con mirada de niños en ojos de grandes algo que no había visto en mi vida. La cabalgata.
Al día de hoy, recuerdo como me emocioné y lloré. Es más, llevo desde ese entonces no perdiéndome ni una cabalgata por la tele. Como si quisiera recuperar esa ilusión de niña que perdí en la vorágine del tiempo pasado.
Así que hoy a las 17,3 estaré sentada ante el televisor para volver a emocionarme al verlos pasar.

Yo se que por aqui no pasaran, están muy ocupados pasando por la casa de los que no los abandonaron por unas vacaciones de verano. Pero, no importa.
Igual me pondré contenta cuando pasen por vuestra casa y os dejen en los zapatos los regalos. Porque ojo, hay que poner los zapatos, limpios y lustrados junto a la ventana, sino no vale..

Así que a todos, Felices Reyes!!!!! Que os traigan muchas cosas….

pd: como soy muy cotilla, porfa me contáis mañana que trajeron en un mensaje porfi, porfi….

3 comentarios en «Habrán traído el pasaporte?»

  1. ¡Qué curioso! No sabía que en Argentina se siguiera la costumbre de los Reyes Magos, pensé que era sólo en España.

    Y tú, después de tu iPhone, de tu reciente viaje de vacaciones, ¿todavía has tenido el valor de pedir más cosas, abusona?

    Un beso.

  2. ¿Mañana es tu cumple Lu? Venga no seas vaga y contesta… Es que quisiera darte muchos besos, ya que los regalos por aquí son complicados. Aunque ya te he regalado hace tiempo mi amistad, no es que yo sea gran cosa, pero mis sentimientos son fuertes, fieles. Si quieres puedes seguir recogiéndola 🙂 porque es una amistad renovada, con sorpresas y hasta globos de colores; una amistad que mueve la cola y sube y baja las orejas y sigue en silencio los pasos con la mirada…
    Besos

    (Para Harlem, felicidades también) 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: