Se agradece..

y mucho todas las muestras de cariño recibidas por mensajes, vídeos o teléfono por mi cumple.
Sinceramente si me he sentido la reina del mambo por un día. Bueno por varios, porque aun sigue.
A veces, estas cosas simples hacen que uno se termine de dar cuenta que es alguien querido. No se pueden imaginar, sentir esto que importante es para mi. Me carga de energía para el próximo año.. Así que gracias nuevamente. Pero es la última vez que lo digo, que hay que ser fuerte sino te pisan. (mi sonrisa irónica en este momento no me cabe en la cara)

Pero como están de moda las chicas malas según dice el periódico, me pondré en mala. Aunque se que se me verá el plumero, porque yo mala, mala lo tengo un poco difícil, pero lo intentare. Saco el látigo y doy a todo quisqui?

Bueno si bien lo pienso, mejor no, que hoy me he levantado Ommmmmmm. En una esfera de éxtasis espiritual.
Va que tengo un sueño y un sopor por la aspirina complex que es la que me deja estar levantada, que me iría a la cama ya mismito.
Pero no que es viernes, y es corta la jornada.

Tengo que confesar a la platea que esta semana a nivel laboral no he dado un palo al agua. Sacando que ayer por la mañana he tenido que ir a resolver el tema del fontanero a la obra que conté el otro día, no he echo nada de nada. Pero literalmente, como se escucha, nada.
He perdido el tiempo aquí, como ahora que estoy escribiendo este post. Eso si, no me siento para nada culpable, que conste. Que les den. Ya empezará el año el lunes.

Como curiosidad tengo que hacer referencia a algo que leí hoy. Que un señor polaco fue a un prostíbulo y se encontró a su mujer de empleada en el mismo, y le dijo “querida tu aquí?”
No me digan que no es tema para un cuento. Menuda historia, aun me estoy riendo de la cara del tío. Eso si, para cotillas de continuidad tengo que decir que la pareja luego de 14 años de matrimonio están en plan de separación.
Que se ha muerto ayer Hillary el primer hombre que toco la sima del Everest a los 88 años. Que el himno de España ya tiene letra y dice….

¡Viva España! / Cantemos todos juntos / con distinta voz / y un solo corazón.
¡Viva España! / Desde los verdes valles al inmenso mar, / un himno de hermandad.
Ama a la Patria / pues sabe abrazar, / bajo su cielo azul, /pueblos en libertad.
Gloria a los hijos / que a la Historia dan / justicia y grandeza / democracia y paz.

Pos no se yo, si los futbolistas se acordarán de la letra mientras se tocan sus partes paraditos y nerviosos antes del partido.
Aunque la mejor noticia del día es que dos secuestradas ya estan en casa. Dos menos, y faltan….

Estimados lectores, si esto no es un divague que es?? pues otro de los mios.
Buen finde.. “volveré y seré millones” os advierto.

4 comentarios en «Se agradece..»

  1. Pasé de casualidad.
    :-), debí acordarme de tu cumple, pero no lo hice. Espero que no lo tengas en cuenta. Aunque existe “distancia” entre nosotras, sabes que no te olvido 🙂

    MIL FELICIDADES “chavalita”.

  2. Si es que los viernes es lógico que la cabeza de una ya no esté más que para pensar que es viernes. Vamos a dejar los sesudos pensamientos para otro momento y ¡vamos a desmelenarnos! Yo también tengo jornada corta el viernes (termino a las 11’30 de la mañana, un lujo) y eso me pone de tan buen humor…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: