Si eres despreocupado seguro vives más…

Y mejor
Esto debe pensar mi jefe, el “hijo de puta ese que no sabe convivir” y “la verdulera”. Hoy recibí una llamada mientras venia para la oficina de parte de la secretaria para decirme que me tenia que ir directo a un obra para ver al fontanero y arreglar un tema, pues ambos dos se fueron a esquiar y no dijeron nada a nadie.
Yo flipaba, resolver un problemas que no se de que va, tiene cojones. El tema no es si puedo o no resolver el problema, que si puedo, sino que nadie me dijo que se iban. Suponiendo que cuando se van yo me tengo que hacer cargo de su trabajo, pues el tío ni me lo dijo, así que esta semana será de marrón.

Pero lo que él no sabe, es que pasaré olímpicamente. Como dice alguien que conozco “tira balones fuera”.
Yo tengo mi propio trabajo y eso haré. Pero esto va a terminar mal, lo presiento. Sobre todo que ha estado a punto de irse sin pagarme el sueldo de diciembre. Sino es que me queje el jueves tarde con la verdulera, el tío hubiera pasado.
No tenía intenciones de hacerlo. Porque no ha dejado ningún pago preparado. Así que la gente empezará a llamar, reclamar y los enfados nos los comeremos la secretaria o yo, que estamos en el estudio y cojemos el teléfono.

Es más me llamo un cliente, para decirme que estaba esperándolo y que no había ido. Quedo que a las 10 del martes pasaba. Eso si, no le dijo el martes de que mes ni de que año. Pobre hombre.
Pues yo como una lady, le mande al frente y le dije que se había ido a esquiar. El cliente flipaba, tanto como yo cuando me entere esta mañana.

En fin. De todo esto saco tres conclusiones.

-Para vivir mejor y más tiempo, vivir así, despreocupadamente y pasando de todo. Total si no le cumplo al cliente, igual luego me haré el enfadado si no me paga el trabajo.
Es increíble que sigan teniendo trabajando haciendo estas cosas.
-No tener ninguna deferencia en informar a la gente que trabaja contigo que te vas una semana, total para que, si igual van a trabajar. Mejor así les cae un buen marronazo. Total no son personas, son siervos que según sus palabras “hacen lo que se les ordena por eso trabajan ahí”.
-Lu, eres una gil por involucrarte responsablemente con el trabajo. Pasa y vive más relajadamente.

Corramos un tupido velo porque esto es tan kafkiano e irreal, que hasta me causa risa fácil. A ver si uno se tendra que convertir en otro hijo de puta como dice este niño en este video.
La clave para la felicidad estar en eso??? a ver quien es más hijo de puta????

Etiquetado:

Un comentario en «Si eres despreocupado seguro vives más…»

  1. Bueno, yo oí decir una vez: “tú estás ahí, para cuidar la herramienta y para sacar tabaco”.
    El tono jocoso no enmascara el sentimiento.
    Con jefes como los tuyos, asegúrate los cobros, que cualquier día se jode el trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: