Tulipanes para mi corazón

Pues si. Si hay una cosa que me encanta que me regalen son las flores. Ayer recibí dos ramos. Uno multiflores, mezcladas rosas, margaritas, claveles, unas violetas que no se cuales son, muy lindo. Pero el otro, un ramo de tulipanes rojos.
Por Dios, que bonitos. Me han encantado. Lastima que la belleza sea efímera. Pero les he sacado una foto para recordarlos. Son las flores más bonitas que me han regalado en mi vida. No se si la foto les hace justicia. Ahora las estoy viendo y me gustaria que se quedaran asi toda la vida. Pero no puede ser.

Porque tantos regalos? pues porque ayer festeje mi cumple con una especie de brunch que entre una y otras cosas terminó a media noche, luego de unas partidas de Rummikub con los que quedabamos. Menudo vicio con este jueguito. Uff.
Me lo pase fenomenal. Buenos todos nos lo pasamos bien. Creo. Me he cansado de abrir regalo. Que cantidad. Era una pasada.

Muchas veces he comentado de los regalos de compromisos, que los odio. Pero ayer no fue el caso. No se si por haberme escuchado o no, se han superado. Todo me ha encantado. Había para todo los gustos, la casa, mi persona, hasta una caja con chuches. Pues si, chuches. Cosa curiosa. Pero bueno, para las noches de películas no están mal.

En fin, mi temporada de fiestas ha terminado. Mañana empieza mi año lectivo como yo llamo. Se acabó el relax. Y “la verdulera y el h.p.que no sabe convivir” vuelven de su semana de esquíe. A ver con que aparecen.

Mañana será otro día.

Plural: 2 Comentarios Añadir valoración

  1. Kotinussa dice:

    ¿Un brunch que termina a medianoche? Ni los banquetes romanos, guapa.

    Los tulipanes son mis flores favoritas, pero nunca me han regalado un ramo de tulipanes. ¡Qué envidia!

  2. MBI dice:

    Encontré el blog fuí a Mirame y Zas! otro blog interesante del que me tendré que ocupar,te espío.
    Tu puertas yo ventanas…un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *