Uñas rojas y un Ijam

Las uñas me gustan rojas y largas. Hace poco una señora en una tienda me dijo “que bonitas uñas” y yo solo atine a sonreír y decir “pues son de verdad”.
Creo que fue un impulso inconsciente a tantas cosas de plástico. Porque no solo hay tetas de plástico, también hay uñas de plástico.
Y una servidora, tiene ambos campos naturales.

Las uñas suelo cuidarmelas yo y siempre de rojo oscuro. Me encantan. Como usar el mismo tono rojo en los labios. Desde que comencé a maquillarme siempre los labios rojos.
En fin. Pero todo esto viene a que por quedar bien con la peluquera de mi madre, que ya me cortaba el pelo cuando yo tenia 10 años y se quejo a ella que en mi ultimo viaje no fui a saludarla. Esta vez fui y para poner una excusa, me hice arreglar las uñas con ella.

Cuando terminó recordé porque no había ido más allí. No solo me las arreglo fatal sino que me las pinto igual. El problema no era ese, sino que yo sabia que con los días y su forma de limarlas, se había cargado mis uñas. Pues si, ayer me las tuve que cortar, porque dos se rompieron irreparablemente por la parte de las mismas que duele al hacerlo. Hoy me miro mis manos y me veo las uñas mochas, y pongo al cielo por testigo que no volveré a dejar que me toque nadie las uñas. Con lo bonitas y largas que las tenia. Como dice mi madre “porque no doy un palo al agua en la casa”. Puede ser, por eso soy una mujer trabajadora no?

Ahora me toca una temporada tener uñas de nena que se las come. En fin, cosas de la vida.

En otro orden de cosas habéis visto la campaña de navidad de Shackleton que regalaban a sus clientes un jamón y lo presentaron como si fuera un IPhone???
Me ha parecido fantastica. Eso si es creatividad. Mirala a ver si te gusta.
Web de IJam

Si te da pereza ver la web, mira este video para que te enteres de que va el tema y estés a la última…

Etiquetado:

2 comentarios en «Uñas rojas y un Ijam»

  1. Lo reconozco, soy un pirado de la publicidad de los que se tragan los festivales de anuncios. Cuando vi el del iJam me estuve riendo durante dias.

    Desde luego la gente de Shackleton han conseguido lo que últimamente todas las empresas creativas: la viralidad de sus campañas a través de la red. Me ha llegado por varios sitios.

    Saludos,
    Rubén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: