Ojalá se lo hicieran a él…

ojalá lo colgaran a él pero de las pelotas…

A este energúmeno que no puedo llamar persona, no importa el detalle si es un militante del PP o si es candidato a un puesto en el gobierno de Talavera en estas elecciones, o si es de las juventudes de ese partido. Simplemente él y sus amiguitos, son de esas generaciones que por divertirse hacen lo que sea.
En este caso matar a pobres gatos indefensos a pedradas y lo peor, sin ningún tipo de remordimientos. Y solo por divertirse.

Ni lo voy a nombrar, porque me da arcadas. De él cuenta la historia el blog “Talavera, lo que pasa en mi ciudad”.
Solo pondré una foto aqui, lo demás puedes leerlo en ese blog.

Mira el hijo de puta ese como se ríe de su hazaña, con los pobres gatos muertos en su mano. No dudo que su madre será una santa pero él, es un hijo de puta con todas las letras.
Creo que hay pruebas suficientes, para que se actué contra él y sus colegas, por la ley de maltrato animal. Espero que sea contundente la justicia.
Con seres así, que se presentan para ser representantes políticos a su nivel del pueblo, que podemos esperar de los políticos.

Sinceramente estoy alucinada de las fotos que he visto. Este energúmeno podrá dormir por las noches tranquilo. Porque yo de solo pensarlo, se que tendré pesadillas. Deberían subvencionarse granjas de reeducación de tíos así. Prefiero pagar impuestos para eso, y no impuestos para gente así se les pague un sueldo.

pd: che, maaa, menuda mierda de mundo vivimos, no paro de comprobarlo.

Etiquetado:

3 comentarios en «Ojalá se lo hicieran a él…»

  1. no me he atrevido a ver las fotos, Lu, tengo una gata de 19 años. Siempre ha estado conmigo, y adoro a los gatos.

    vi tu post ésta tarde… pero venía a decirte que le han denunciado en el telediario de las 9 en Tele5.

    un beso.

  2. no sólo arcadas, a mi me da pánico saber que existe gente así viviendo al lado, queriendo a sus niños cuando los tienen, buenos hijos… ¿quién o qué les arrancó el alma?

  3. Menudo hijo de la gran… lo malo de esto es que seguro que luego sólo le ponen una multita y hala todos tan contentos, a mí a gentuza así me dan ganas de hacerles lo mismo que ellos hacen a los animales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: