Doble moral

Nunca me voy a sorprender de la doble moral de la sociedad de EEUU. Entender como funcionan no es fácil para los que vivimos del otro lado del charco.
Siempre lo comento con mi nena que vive en LA, y a veces nos reímos, aunque ella dice “no hay quien los entienda”.

En fin.

No comprendo como por ej, el ex gobernador de New York, se puede gastar 85 mil dolares en putas, cuando de día es el paladin de la moral anti prostitución. Eso si que es doble moral.
Y la mujer en la foto cuando hace mea culpa??? que me dicen.
No se ustedes, pero si fuera yo ni me hubiera presentado a la pantomima. Que apoyo familiar y que tres cuartos, si les ha estado mintiendo por años.
Como dicen en mi pueblo, “no solo jodida sino cornuda”. Y ella mirándolo con una carita como diciendo, “te perdono”.
Estoy segura que el próximo paso será el divorcio y lo dejará en la calle y con la mitad de su fortuna. La ley americana la ampara. Eso si, en la intimidad.
Pero tal paripé de comprensión personal y social, me revuelve las tripas.

Aunque soy una convencida que esta doble moral se está exportando a Europa. Y sino vean la doble moral de los políticos españoles.
Pondré como ejemplo hoy a alguien que en este blog se sabe que no soporto, el señor Zaplana.
Donde se metió en toda la campaña?? missing. Y ahora dice que dejara su puesto en el partido para las nuevas generaciones, eso si, el acta de diputado no. Estará cobrando el sueldito de diputado por 4 añitos más sin hacer nada, solo asistir al hemiciclo.

Eso es moral y sobre todo ética.

Que decir de los de Izquierda Unida, a la tercera ven que tienen que renunciar porque sino terminaran desapareciendo. Pero eso si, no tiene culpa. Asumen su responsabilidad pero de sentirse culpables de su inaptitud, na de na.

Vale, vale, no quiero hablar de politica en este blog. Pero ese rasero de doble moral me tiene loca y me hierve la sangre.
Una cosa que nunca se me podra achacar es de eso a mi. Podre ser muchas cosas, como muchos piensan las cosas a veces no me van del todo bien porque soy muy buena.
Pero si tengo que decirle que “es un gilipollas”a alguien, se lo diria hasta Zaplana a la cara. De frente.

(Suspiro)

Pd: che maaa, queres algo de ternura?? mirá…

Etiquetado:

2 comentarios en «Doble moral»

  1. Después de dos días desaparecida por culpa de las evaluaciones de fin de trimestre, aquí estoy de nuevo.

    Siempre me sorprendió que las mujeres de los políticos en EEUU se presten a ese teatro de familia perfecta que representan en las campañas electorales. Pienso que no es que sean estúpidas, sino que ellas son las primeras interesadas en disfrutar también de los privilegios de los cargos de sus maridos y por ello aguantan lo que tengan que aguantar, ponen las caritas que tengan que poner y hacen el papelón más cursi del mundo si hace falta. Como dice el refrán español: “Dame pan y dime tonto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: