Escribir el blog a veces es….

agotador.

No porque uno no tenga que decir, sino por tenerlo. La cabeza bulle cuando ve o lee una cosa, pensando “esto para el blog”.
El blog pasa a formar parte de tu vida diaria, y cumplir con él es agotador.
Se que no es una obligación, nadie me obliga a escribir diariamente, pero algún día antaño me la impuse yo a mi misma, y se ha hecho en una rutina.

Tengo un montón de cosas que contar. He aprendido a agudizar el ojo y ver en los detalles.
Pero no tengo ganas de contarlo. Bueno, no de contarlo, sino de tomarme el trabajo de contarlo. Me pregunto para que? A alguien le importa, salvo a mi, lo que me pasa o mi visión de la vida? Esto se ha convertido en un monologo continuo con mi persona.
Estoy un poco agotada.

Volveré, pero no se cuando.

Quizas cuando vuelva a darme cuenta porque empece el blog hace más de 3 años o si sinceramente alguien lee lo que escribo.
En fin.. como dijo no se quien “esto se acabó” aunque yo diré “hasta aqui llegamos por hoy”.

pd: che pedrinnn nos vamos de viaje??

10 comentarios en «Escribir el blog a veces es….»

  1. si te vas de aquí te echaré de menos. y a lo mejor tu también te echas de menos, aquí reflejada.
    espero que tu decisión sea libre, y no producto de algo. espero que te vayas porque ya no te hace falta aclarar tus ideas al decirlas en alto.
    tengo suerte, porque yo te seguiré viendo…

  2. LUKRE

    Creo que nos pasa a quienes nos vaciamos en esto del blog buscando, de verdad, compartir nuestras vidas, nuetras pequeñas victorias y miserias, echamos toda la carne en el asador, nos desvivimos, queremos que los demás participen de nuestras vidas, pero lo diré, aunque me cueste otra serie de reprimendas, lo tuyo si que exige una lectura detenida, comprensión, reflexión, no es un simple poema mejor o peor escrito,no es una foto, es la realidad, y , en definitiva, a la gente la realidad no le gusta, nole interesa, no le gustan los problemas de los demás, al parecer ya tienen bastante con los suyos, pero si, por interés tienen que exclamar algun que otro OHHHH o AHHHHHHHHH, que lindo, que bello, pues … eso no les cuesta gran cosa, es barato, no tiene contenido. MI OPINION: HAZ LO QUE QUIERAS! Y sobre todo, che siempre hay vida más allá del blog, el blog no es la vida…….

  3. Juan tiene razón…hacé lo que sientas, pero que eso te haga FELIZ.No recuerdo como llegué hasta tu blog, pero ni bien leí el primer post quedé fascinada,me gusta tu forma de escribir y de compartir tu día a día,pero es cierto,a veces se vuelve agotador y eso no es bueno ni para vos ni para nosotros tus lectores, que por más que no te conozcamos ciertamente nos sentimos cercanos y no nos gusta saber que te encontrás mal.Espero puedas recuperar energias y ojalá nunca pierdas esa cualidad de ver los detalles en esta vida, ya que hay gente que vive sin verlos y que nunca sabrá de lo que mucho que se perdiendo. Saludos y abrazos de una argentina…

  4. No digas que a nadie le importa lo que te pasa, porque no es verdad. Otra cosa es que necesites tomarte un descanso del blog. Eso es otra cosa, y yo lo he hecho un par de veces.

    Esos descansos vienen bien. O te das cuenta de que lo echas de menos y vuelves con más ganas, o lo dejas para siempre y te quitas un peso de encima.

    Un beso.

  5. Yo pienso como Kotinnusa, o lo dejas para siempre quitándote un gran peso de encima, que aunque parezca que no, lo es, o vuelves con más ganas, o vuelves con otro pensamiento, otra idea, otro enfoque, en cualquier caso, seguimos en contacto!!
    Un beso y ánimos!!

  6. Que no, Lukre, que debes seguir escribiendo, que sabes que hay muchos que te seguimos y nos importa lo que cuentas. Me da que esto es sólo un bajoncillo de ánimo así que, por si te valen, te mando ánimos desde aquí, aunque sean con una hora menos. Un beso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: