Cuando las cosas se hacen grandes sin esfuerzo

No se si conté, que para mi cumple este año me he echo un regalo. Ya sabéis, que me encanta que me regalen pero hay ciertas cosas que si no te regala tu “amada” o “amado”, mejor regalatela vos, porque seguro excede el presupuesto de los amigos. Y tampoco es que lo amigos tengan una obligacion de regalar ciertas cosas.

En realidad como no tengo ni amada ni amado, me regalo a mi misma. Y cuando me compro algo, que no necesito pero que igual cae, siempre me digo, “mira lo que me regale“. Me hace más ilu.
Es como si uno tuviera la ilusión que alguien que le quiere mucho se acordó y nos regalo algo caro y necesario.
¿Quien te puede querer más que vos mismo? (boludeos los pocos)

A lo que iba.

Este año completé mi máquina de fotos con un zoom macro de 70-300. Ay que bonito que es. Difícil de sacar las fotos como él solito, pero cuando logras que te haga caso, lo que saca me gusta mucho.
Tenia ganas hace mucho, pues tengo en la cabeza de hacer un proyecto con imágenes muy cerca de las cosas, un proyecto sobre detalles. Ya le estuve rondando el año pasado, pero como mi máquina es Nikon, solo acepta zoom de la marca y dos genéricos (chinas) al 10% del valor de los otros. Cuando estuve viendo los precios, me asuste. En esa época no encontré genéricos. Casi echo por tierra la idea.

Pero soy muy cabezotas, este año volví a la carga . Esta vez, si encontré un genérico que para tontear y divertirme, se podrá comprar. Lo hize.
Creo que si tengo la capacidad de ver detalles a diario de los cuales escribir en el blog, quiero desarrollar la capacidad de buscar detalles en imágenes también (posiblemente no a diario, cargar con semejante muerto es más dificil que con solo un par de ojos y un par de oídos).
Para empezar he creado un grupo en Flickr “Details close to up” para la tarea. Si eres usuario de Flickr y te quieres anotar, hazlo porfa. Aunque aun lo estoy montando y faltan cosas que quiero poner.
A ver que sale de todo esto.
Ya os contare.

pd: che maaaa, trajiste el OFF para los gegenes??? En la selva hay muchos.

3 comentarios sobre “Cuando las cosas se hacen grandes sin esfuerzo

Deja un comentario