Humor Friki solapado

No voy a hablar, que el viernes noche me tope con los despelotes en Tirso de Molina entre la ultra derecha, la ultra izquierda y la policía antidisturbios.
Iba a una exposición con mi amiga M, la francesita, y nos topamos con los que venían con una pancarta subiendo a Tirso, y la poli cuando aun no había pasado nada. Eran los de derechas, los ultras en una manifestación autorizada parece ser por la junta electoral, con una pancarta que decía “ni olvidamos ni perdonamos“. Muy de su tono habitual ultra. Aunque no les voy a preguntar a ellos, me pregunto si a mi, que no tienen que olvidar ni perdonar??? buena pregunta.

Cuando volví por el mismo lugar a la 1 de la mañana y vi los resultados, y recordé mis épocas moza y un escalofrío se me paso por la espalda.
No me explico como se autoriza una manifestación de ultra-derechas en un barrio donde el 39% son inmigrantes, sobre todo teniendo en cuenta que se les esta usando como moneda para ganar las elecciones y según palabras de un candidato innombrable en este blog “inmigrantes no pueden venir más, no cabemos” (comentario bastante racista hay que decirlo), donde esta la sede central de la CNT (ultra izquierda). Me pregunto que intereses ocultos hay en todo esto, porque normal no es normal. Cualquiera con dos dedos de frente, se hubiera dado cuenta que estaba encendiendo la mecha del despelote.

Pero no voy a hablar de esto.

Tampoco de la paliza que varios militares con la cara tapada le dieron a tres soldados de origen inmigrante, creo que dos colombianos y un peruano, dentro de su propio cuartel. Como si no vistieran el mismo uniforme.

Sinceramente se esta creando un clima, que cuando pase el domingo que viene, no se en que va a terminar ni si van a poder parar lo formado. Porque esto se esta convirtiendo en una bola de nieve. Aunque me estoy dando cuenta que mucha gente no se esta dando cuenta de lo que se viene. O si?

Voy a hablar o mejor dicho voy a mostrar dos imágenes que me enviaron esta semana de humor friki, pero lo mejor que he visto esta semana. Me he reido un montón, creo que no tienen desperdicio la imaginación friki, aqui van.

(por favor, mira a Aznar y a Acebes… no tiene desperdicio. Y otro tanto Rubalcaba y Bono)

pd: che maaaa, corramos un tupido velo porfa…

3 comentarios sobre “Humor Friki solapado

  1. son geniales… y súper bien hecho el montaje!

    ojalá se vieran y supieran reírse de si mismos, todos. este país estaría algo mejor.

    y con respecto a tu post, Lú, ¿qué se puede esperar que hagan los ultras de todo pelo cuando nuestros políticos les están calentando contínuamente? pues eso, ¡¡y que vivan las dos Españas!!

Deja un comentario