Hoy no fui a trabajar, simplemente porque no podía más. Anoche era tal el cansancio físico que tenia que no podía ni subir las escaleras. No tenia fuerza. Como me sentía ayer, me he sentido pocas veces en la vida. Estoy segura que si estuviera en nómina, y me hubiera ido al médico me hubiera dado la baja por estrés. No podía más.
Llame hoy a la verdulera, y simplemente le dije que no iba a ir, que no podía más. Así que me quede.
Ahora ya de noche, me siento un poco más recuperada sobre todo porque he dormido una siesta de órdago. Pero en fin. Creo que se mezclan muchas cosas, el cambio de tiempo, la astenia primaveral, el estrés del trabajo, y algo de bajoneo emocional. Así que hoy he empezado un plan de choque. No solo me quede en casa, y pienso boludear todo lo que pueda. Sino que me he comprado una caja de vitaminas de esas con muchos minerales, para plan de choque de un mes.
Así que tenia ganas de escribir de varios temas.
Quería hablar del premio Templeton, de 1 mill de euros, que le dieron a un sacerdote-teólogo-matemático, que con ecuaciones matemáticas, dice que ha demostrado la existencia de Dios. Impresionante, lo que no puedan hacer las matemática. Pero no. No lo voy a contar.
También se me ocurrió hablar de la nueva estupidez de Berlusconi que le dijo a una señora que se quejaba de su bajo sueldo, que se buscara un millonario y que se casara con él. Pero era tal la tontería de esas que le gustan a este gilipollas, que ni vale la pena. Tampoco lo haré.
Simplemente no haré nada más. Porque me siento tan cansada que me solo voy a a hacer “sofá”. Este fin de semana me dedicaré a mis aficiones, y quizás quien te dice que no me vaya a tirar unas bolas al campo de golf, que en semana santa tengo un jornada de golf, y hace mucho que no practico…
Ya veremos.
pd: che maaaa, nos comemos una pizza? tengo antojo.. no estaré embarazada no? jjjjjjj
si, si, del espíritu santo.
descansa nena, la pizza te la mando con el mensajero,
besos,
Yo también tengo antojo de pizza. Vamos todos juntos a comernos una (o varias), ¿eh?