Esta vez lo hare,,,, valeeeeeeeeeeeee

No soy partidaria de contestar “meme” pero esta vez lo haré, pero que no sirva mucho de precedente ein…
Primera cosa me gustaría saber porque ahora a las cadenas las llaman “meme”. No tengo ni idea.
Pues nada Miguel,, ahí voy.

Debo “nombrar 6 cosas que sean importante y explicar porque“…

La amistad: pues en muchos casos o casi siempre, es el motor de mi vida. Aunque ultimamente sufra por algunas amistades.

La comunicación: pues considero que sin ella, ya sea con la gente que uno quiere, los amigos, los vecinos o con quien sea, la soledad que esta sociedad nos impone vivir, se hace más llevadera. No se pueden imaginar, la cantidad de gente de más de 70 años que viven en mi barrio, y por el simple gesto de pararse y decir hola, que tal estas? les cambia la cara.


La honestidad y sinceridad:
para con uno y para con los demás. Sino lo vas a ser, mejor guardar silencio.

La simpleza: en todo. En el pensar, en el hablar, en el reflexionar, en el sentir, en el vestir, en el comer, en el vivir. En los detalles más simples está la grandeza de las cosas.

La expresión de los sentimientos: ya sean buenos o malos. Es preferible no guardarlos. Si son buenos, es fantástico decir a alguien “te quiero”, no solo a tu pareja, sino a tus amigos, a tus seres cercanos. Si tus sentimientos hacia alguien o algo no son buenos, lo mejor es darte cuenta lo antes posible, exteriorizarlos o intentar cambiarlos. Guardarse lo que sentimos no es bueno.

La coherencia: en la vida, tanto en la forma, como en la de pensar. Odio el doble mensaje incoherente, bastante habitual ultimamente.

Se lo paso a…
el que lo quiera hacer…

pd: che pedrin, esto me ha dado ganas de cambiar mi “yo soy así”. Quizás lo haga.

Etiquetado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: