Organizaciónnnnnnnnnnnnnn please….

Eso es lo que necesito. Organizarme con un montón de cosas, incluida el funcionamiento de mi cocina.
Ahora que llego a casa no más tarde de las 15 hs, todos los días, pues trabajo solo por las mañanas, necesito organizarme.
Me he tomado un par de semanas para amoldarme al cambio de vida, porque si que cambia la vida.
De repente, tenes tiempo y no sabes que hacer para no perderlo. Era lo que más anciaba tener, y me tengo que organizar.
No quiero aficionarme a dormir la siesta, aunque esta semana cayeron un par de días.
Lo mismo con la comida. Ahora solo como en casa, por lo tanto yo que soy una vaga con eso, deberé organizarme. Por lo pronto hoy voy a ir al mercado.
Creo que lo mejor es hacer como hacen en las casa con niños, pensar en el menú para toda la semana. No se si lo cumplire. Pero nunca he comido en mi casa al medio día en los últimos 25 años salvo en vacaciones o fiestas. Por lo tanto, debo pensar.

Llevo un par de días, le decía el otro día a mi amiga la francesita, que tengo la necesidad de sentarme, pillar papel y lápiz, y de todas las cosas que quería hacer con mi tiempo libre, ver por cual me decanto.
Creo que lo mejor que puedo hacer es seguir como esta semana, paso a paso viendo lo que surge, no vaya a ser que me termine estresando ahora por no saber que hacer. Tengo que ahorrar energía…como Hipo

Feliz no es la palabra, pero roza ese sentimiento como me siento. No me lo creo ni yo. Al final el tango tenia razón “el que no llora no mama y el que no afana es un gil“. Yo ya he probado llorar o pedir para conseguir algo que quiera, ahora tendré que comprobar el afanar para ver si no termino siendo una gil??? me lo tendré que plantear…..

pd: che pedrin, el mes de julio se nos acumulan los eventos, que el cumple en almeria de el adoptado, que la boda de la castiza, que el boss que viene,,, como nos vamos a repartir’?? uff eso si que ya me agobia.

Etiquetado:

2 comentarios en «Organizaciónnnnnnnnnnnnnn please….»

  1. buff, de leerte casi me entra estreeeeeeeés!
    ya te organizarás, ya, todo es amoldarte a la nueva piel de tu vida, y eso requiere un poco de tiempo. me encanta saber que te sientes feliz, y hasta creo que lo entiendo!
    disfruuuuuuuta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: