Ser o no ser una Trekkies

Eso me estoy planteando. Yo crecí viendo lo que aquí se llama “Star Trek” y que para mi era “Viaje a las estrellas”.
Recuerdo aun, muchos capítulos que a mis 12 años, que fue más o menos cuando se empezó a ver en Argentina, vi. O que yo recuerdo que veia, no puedo precisar mis años exactos en esa época, lo único que puedo precisar es que era en blanco y negro, de eso no hay duda.
Con el tiempo, he visto todas las pelis, la serie de la nueva generación y hace unos años, las 4 temporadas de “Star Trek Enterprise” que reconozco la tercera temporada fue impresionante.

Accidentalmente hace unas semanas en una red P2P que no se como mi ordenador encontró (corramos un tupido velo), me tope con dos sagas que ni sabia que existían. Bueno una si, Star Trek: Deep Space Nine con 7 temporadas, que creo vi algún que otro capitulo pero no aquí. La otra es Star Trek, Voyager, también con 7 temporadas. Esta no sabia ni que existía. Me he dedicado a verla. Me molesta un poco la voz de la traducción de la capitana, porque si, es una mujer, pero me divierte.
Aunque recién voy por la segunda temporada. Tengo para ver aun, un montón.

Pero en esta búsqueda de las otras temporadas, he encontrado las tres de la original. Esa donde la moda pop lo invadía todo, no siendo de extrañar pues es del año 63, cuando mataron a Kennedy, mi Dios que cantidad de años. Donde las orejas puntiagudas y el levantamiento de cejas del señor Spook marcaron una generación. De más esta decir que haciendo uso de mi tecnología pasaré muchos buenos momentos recordando la serie de mi infancia. Porque pretendo verla enterita.

No tengo nueras que veo en generaciones más modernas, de leer todo lo que sale sobre sus series preferidas, ni disfrazarme, ni pretendo cambiar de personalidad asociándola a un personaje de estas series, ni nada que se le parezca. Pero para mi marcó una época, y en mayor o menor medida me abrió la mente a otras posibilidades de existencia. Porque aunque suene aguaza, siempre desde pequeña he creído que existe vida fuera de este planeta azul. No podemos ser lo únicos en el universo. Me niego a pensarlo.

Por todo esto, seré una trekky o soy una friky???

Pos nada, como no me quita el sueño saberlo, seguiré disfrutando de las temporadas de las de “voyager”, hasta que las 3 temporadas de la original esté en mi ordenador.

pd: che pedrín, cerrá la ventana que hace frio y pensar que mañana empieza junio, increible.

2 comentarios en «Ser o no ser una Trekkies»

  1. Star trek no me enganchó nunca.
    Star wars sólo me atrajo al principio.
    A mi lo que me gustaba era Galáctica.
    Hasta los frikis renegaban de mi.
    Por eso, y porque sabía más de UFOS que ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: