Ya casi dos semanas…

…es lo que llevo trabajando solo 5 horas al día.

Al principio me sentía rara, no volviendo a la noche a casa como antes. Luego me he ido organizando con las cosas y sinceramente si bien los primeros días estaba un poco desorientada con todo el tiempo que tenia, ya eso no es así.

Estoy yendo al dentista, cosa que deje por mucho tiempo. Hago todo caminando dentro de lo posible. He estado ordenando cosa y tirando otras tantas.
Pero lo mejor de todo, es que de repente hace dos días me senté y comencé a escribir para terminar algo que llevo mucho, pero que mucho tiempo retrasado. Ni yo misma no me lo puedo creer.

5 horas no son mucho para hacer todo lo que hacia antes, pero si bien por momentos me siento algo agobiada con el “no termino.. no llego”, esa sensación se está pasando. Si puedo ponerme al día con un par de cosas que tengo que terminar, creo que las 5 horas me cundirán tanto como las 8 que antes hacia.
Vamos a ver si la reducción de honorarios a fin de mes, tambien me cunde. Porque no se piensen que me pagaran como si trabajaba antes. Todo tiene su precio. Eso creo que será lo que peor llevue de esta nueva situación en mi vida.
Que espero y deseo que dure mucho, porque me gusta mucho. Diria que muchisimo.

Cuando vi esta foto, me di cuenta que cuando la saque era un deseo oculto de mi subconciente.. ver el mundo detras del reloj. Bueno es algo rebuscado, que no tengo ganas de explicar, pero si mostrarla porque me gusta mucho como salio.

pd: che pedrían, mañanas tu trabajas?? yo si, porque al trabajar en el extraradio la fiesta castiza no me toca…

2 comentarios sobre “Ya casi dos semanas…

  1. Seguro que en poco tiempo te habituas al nuevo horario, tanto dentro del trabajo como fuera.
    Y lo del sueldo a final de mes, bueno, supongo que al principio como todo, cuesta un poco amoldarse, pero al final lo haces.
    Un saludo!!

  2. Jo Lu, que ayer quería comentar esta foto y me distraje con los otros post…

    Sabes, es una foto extraordinaria; jo si la firmaras y me dejaras ponerla… La verdad, impresionante. De exposición.

    Besitos

Deja un comentario