El colectivo Borg o la Comunida Europea??

No se si muchos de los que leen este blog saben que es “el colectivo Borg“, pero hoy me sentí como si formara parate de él.
Para el que no lo sepa, El colectivo borg es según la WikipediaLas mentes de todos los Borg están conectadas por los implantes corticales a una colmena, una mente colectiva, orquestadas por la reina Borg, quien no permite la individualidad y los sentimientos personales de sus súbditos o drones; lo que piensa un Borg lo comparte con todos los Borg de la colmena“.

EL colectivo Borg hoy para mi es la Comunidad Europea y todos sus súbditoa, y la reina Borg es los que la dirigen. Hacen a veces tantas boludeces, creando más problemas que solucioens, que yo no comprendo, no permiten las individualidades y los sentimientos personales, como el colectivo borg.
A quien se le ocurre aprobar la semana laboral de 65 horas? a los de la comunidad Europea.

Yo particularmente nunca he estado de acuerdo de los últimos ingresos, porque aun les faltaba mucho por llegar a los niveles aceptables de adaptación, no como los borg que “asimilan” toda especie que se les pone a tiro y aun no se muy bien porque.
Las incorporaciones se tendrían que haber terminado con Polonia, por mucho tiempo. Y por supuesto me niego a que entre Turquía, pero eso para otro post.

Pero no, ellos han incorporado más estados miembros sin haber resuelto los problemas básicos. Y ahora esos países pequeños, causan grandes problemas a los que llevan años luchando por estabilizarse.
La jornada de 65 horas la ha planteado Lituania, un estado (bueno una mierdecida de estado de 3.575.000 habitantes) de menos población que la ciudad de Madrid toda. Ha ocasionado que volvamos al siglo 19. No me extrañaría que pronto algún lumbrera pidiera que se autorizara el trabajo infantil en la mina. Que me va a extrañar no?
Si la jornada ya es de 45 horas o 48 no se muy bien, y la gente se queja de que no tienen tiempo para vivir, como se puede con una de 65??.
Si son solo 5 días, hablamos de 13.5 horas por día. Impresionante.

Ya no basta que se generen graves problemas de discriminación con otra gente integrada en sociedades como la Italiana, pero que no son europeos, cuando los “nuevos europeos” crean getos que generan lo que han generado en este país con las consecuencias por todos conocidos, espero, con los asentamientos gitanos en Roma. Europeos contra europeos y quien paga? los que no son europeos, pero como son inmigrantes ilegales porque la EU no pone soluciones viables, aunque lo único que quieren es trabajar sin crear conflicto, no como esos “nuevos europeos”, que lo único que quieren o demuestran querer, es que los “viejos europeos” les den sin hacer nada y vivir del cuento.

Por dios, que lío.

Vivimos en el “colectivo Eu” y competimos contra los Borg. Cuando nos vamos a manifestar por Dios.
Para más inri, nos han educado tan bien, que funcionamos como “colectivo” ante el pánico que intentan ponernos en el cuerpo. Yo aun flipo cuando veo que le gente va a los supermercados para arrasar con comida, como si el fin del mundo estuviera cerca. Y todo por una huelga de transportes.

O es que “el colectivo” como desde hoy llamare a lo que antes se decía “vulgo” por su forma de funcionar, aunque también la historia los llamaba “masa” sabe que en menos de 27 días desde este momento, se pone en marcha el experimento de crear un pequeño Big-Bang, que llevara a la creación de un agujero negro, del cual no se tiene garantía en un 100% que no provocan problemas. Que tipo de problemas¿? pues nada, minucias, quizás solo el fin del planeta azul que llaman Tierra? Y que por un casual, no se destruye pero si las reservas de alimentos,, como si esto importara.

Ya lo decía Mafalda.. . “Paren el mundo que me quiero bajar”. Yo le diría “tranqui tronca, que se lo van a cargar dentro de poquito, no hará falta bajarse”.
Sino se lo carga el cambio climático, lo hará la comunidad europea con sus brillantes ideas retrógradas, o Bush ante de irse invadiendo Irán, o un grupo de científicos curiosos y sin garantía…
Que mierda me va a importar si tengo la alacena llena o no?

Si hay una cosa que no soporto es la macificación de las actitudes y pensamientos. Cuando se pierde la individualidad y el “colectivo” actua a la vez sin ver los matices, para mi es bastante perturbarten.

pd: Che pedrin, te dejo el link a la cuenta a tras del experimento, por ahi queres hacer algo importante ante que este lindo planeta supere “la primera bola de partido” que tiene adelante. Ganará el juego? buena pregunta no? Con tanto loco suelto no se yo.

Etiquetado:

2 comentarios en «El colectivo Borg o la Comunida Europea??»

  1. ¿qué es lo que REALMENTE más le preocupa a la gente: lo del big bang simulado —y ojalá esté controlado— o el no encontrar fruta en la estantería del súper? eh? eh?

  2. Yo solo vi el titular en un periódico de esos gratuitos lo de la jornada de 65 horas y pensé que iba en broma. Ahora la jornada media laboral es de 40 horas semanales y hasta hace poco se quería pedir la de 35. 65 me parece una burrada.

    En cuanto a la psicosis del fin del mundo los que no la tenemos nos hemos quedado sin nada para comprar, y sin provisiones, en fin tiraremos con lo que nos quede.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *