¿Llegará esta vez???? Pues si…. llegó

Actualizado hoy:
Pues si, llego la copa.. Felicito a todos los que son futboleros y los que no tambien. Que no quede por felicitar no?
Era hora.. era hora…..

Post antiguo:
Yo llevo 18 años viviendo en este país. No se puede decir que no me sienta algo española luego de tanto tiempo. Pues si, uno termina teniendo el corazón partido. Mitad argentino, mitad español.
Lo bueno de esto es que uno tiene doble motivos para alegrarse y entristecerse. De las cosas que le pasan a los argentinos y a los españoles.
Pero algo que aun no me ha dado ninguna alegría luego de tantos años en España, es en el futbol.

Cuando fue el mundial de rugby del año pasado, yo reflexionaba sobre lo que le faltaba a España, en mi humilde saber y entender, y le sobrara a Argentina. El creerse que si pueden…
En la psicología actual, dirán “tienen un problema de autoestima“. Posiblemente, pero en 18 años de vivir en este país nunca les he visto conseguir nada en futbol. Cosa rara, si se tiene en cuenta que los últimos campeonatos del mundo sub 10, sub 20 o sub lo que sea, siempre los gana España o casi.
Entonces porque aun no había logrado nada?? Mala suerte? la suerte no existe, la hace uno mismo. Todo se limita al creerse que se puede.
Estos parecen que se lo creen. Me alegra por ellos y por todos los que me rodean, porque siempre han sido muy buenos jugadores y ahora más.

Aunque casi no puedo ver los partidos, porque me ponen muy nerviosa, no lo soporto. Así que pongo otro canal, y cuando escucho que meten un gol, hago zapping y veo la repetición. Cosas de chicas, ya sabéis..

Pd: Che Pedrin, ahora ya están en la final de la Eurocopa. Me darán una alegría esta vez? eso espero y deseo, a ver si tendré por primera vez en tanto tiempo que gritar… España… España….aunque me sigue pareciendo raro..no?

Etiquetado:

Un comentario en «¿Llegará esta vez???? Pues si…. llegó»

  1. Hija, a mí el fútbol no me emociona nada de nada, aunque sea España en una final del Campeonato del Mundo, de las Olimpiadas o de la Eurocopa.

    Sin embargo, en otros deportes sí me emociono bastante. Sobre todo en las Olimpiadas. Cuando veo algún español en el podio olímpico suelto alguna lagrimilla y todo.

    Un beso y felices vacaciones. (Confirmado, el 17 de agosto a mediodía llego a Madrid y pasaré allí cinco noches. Esta vez tendremos tiempo de quedar más de una vez).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: