Mis tardes aun no dan para tanto.. aunque no se crea…

Que estresssssssssssssssssssss!!!!

40 grados a la sombra o casi. Aunque debo reconocer que al no tener humedad, se soporta bastante aceptablemente. Uff, pero ya me queda menos para la playita… one week!!!

A lo que iba.

Es increíble como me organizaba antes con las cosas. Aun no tengo idea de cómo lo hacia.
Luego del primer mes que he pasado descansando. Durmiendo unas siestas de varias horas, y más de 10 a las noches. He llegado a pensar que estaba enferma o la mosca zetzet me había picado.
Mis amigos me decían. “Lu, que te estas reponiendo de tantos años trabajando tantas horas”. Me ponían el ejemplo de los jubilados, que cuando se jubilaban pasaban una temporada para adaptarse a su nueva vida. Aclarando al final, para conformarme, “y tu estas medio jubilada”.
Pues si, tenían razón esto de trabajar solo 5 horas al día es una pasada. No me cuesta para nada, considerando que por ciertas coincidencias, solo estoy haciendo proyectos de casas, que es lo que más me gusta de mi profesión. Que más puedo pedir?

Aun hoy no paro de organizar o hacer cosas.
He estado yendo al dentista, cosa que por suerte ya terminé.
He estado haciendo cosas que no terminaba nunca y tenía prometido, como ser dos cuadros. Uno lo termine y estará ya seco para envolver y regalar en el cumpleaños 60 del 8 de julio de mi amiga P, y el otro lo empecé antes del plazo de entrega, que es otro cumpleaños, el 40, el 5 de julio de mi amigo “el adoptado”.

He arreglado todos mis armarios, siguiendo la premisa que ley una vez “si no has usado la ropa por 4 años, ya no te la pondrás nunca, regálala”. He llenado tres super bolsas con ropa en excelente estado y que ya no usaba. Eso si, revisé una por una, y algunas se salvaron de la quema y las he empezado a usar de nuevo. Aunque el otro día me puse unos pantalones color beige, que me compre en Mark&Spenser antes que cerrara en España. Considerando que ya son más de 5 años de esto, están algo demodé y ochocenteros, pero me gustan. Lo más importante, me quedan bien, luego de 6 años, wowwwwwwwwww.

Lo más importante de esta tarea, es que he hecho lugar en los armarios y sobre todo en las perchas. Ahora me sobran. No tengo intención de volver a llenarlos por ahora, pero existe la posibilidad. La posibilidad de salir de compras siempre esta ahi…

He estado viendo las 7 temporadas, como conté el otro día, de Star Trek Vogayer. Ya voy por la 5ta. No se como esta serie no se ha dado aquí aun, algunos capítulos son fantásticos. Aunque no me pude contener, y he visto el último capitulo de la 7ta. Ya se como termina, pero en realidad me hubiera dado lo mismo. No se porque a los guionistas le cuesta tanto los buenos finales. Él de esta, es otro capítulo más. De más esta decir, que siempre he pensado que iban a volver del cuadrante Delta a la Tierra, así que no me sorprendió. En fin, para otra historia.
He estado yendo más al parque, a sentarme debajo de un árbol en la hierba, a leer un libro o simplemente a descansar mirando el cielo con mis pequeños. Ellos felices.
No he estado yendo a la piscina ni a tomar el sol, pues recién lleva una semana sola el calor, pero todo llegará.

En realidad no paro, ni me sobre el tiempo libre. Es increible. Cuanto más tiene, en cuanto al tiempo of course, más cosas encuentras para ocuparlo.
Como hacen esas madres que trabajan y tiene que ocuparse de los niños y la casa?? No se, sinceramente. De solo pensarlo, las admiro.
Yo seguiré con mi estado actual de vida, que cada día que pasa me convenzo que la decisión ha sido la mejor para esta época.

Pd: che pedrin, veremos hoy el futbol no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *