A vivir que son tres días…

Muchos dicen que la vida es bella, que es corta, que es fantástica. Pero siempre estamos quejándonos. Que si esto sale mal, que si lo otro se tuerce, que si tengo hambre, que si estoy gordo, que si me faltan zapatos, etc, etc.

Pero un día, así de repente, nos enteramos que alguien que vemos todos los días pues compartimos la afición por los perros, y pasamos muchas tardes sentados en el parque, al coincidir en los horarios, mientras los cuadrúpedos juegan y se divierte. Quizás no sea un amigo directo, pero es un vecino que vemos casi a diario y varias veces al día en los últimos 10 años.
Llevábamos un par de semanas sin verlo, y lo encontramos el viernes. Con cara de cansado, pero se le veía bien.
Y así, como si nada, me cuenta cuando le pregunté que tal estaba, que le quedan tres meses máximos de vida por un cáncer de hígado terminal, que por eso volvió del hospital. Que solo se mantiene con la morfina que le dan.

Que se puede decir? Absolutamente nada.

Me seguiré quejando?
Posiblemente no. La vida es bella, es corta, es fantástica. Y dura tres días.

Pd: che Pedrin, me cambie a Mozilla Firework, me gusta más que el Explorer, lo probaste???’

Etiquetado: /

2 comentarios en «A vivir que son tres días…»

  1. Se te queda un sensación extraña en el cuerpo cuando escuchas este tipo de noticias, a mí me pasa, aunque sólo sean de un conocido.
    Siempre nos decimos que la vida son dos días y tal pero al poco nos olvidamos y volvemos a quejarnos, a mí por lo menos me pasa.
    En cuanto a la postdata, quédate con mozilla lo agradecerás y los disfrutarás más, un saludo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *