Al fin una buena noticia!!! joderrrrrrrrrrrrr

Muchas malas noticias. Que la inflación, que la crisis nos esta asfixiando aunque según alguien no hay crisis. Que el banco central europeo sube los tipos. Que sigue el calor. Que Europa se desmorona.. que… que…

Y de repente, una luz se enciende e ilumina la vida de todos, con la esperanza que también cosas buenas suceden, pocas, pero que valen una millonada de las otras.

Ingrid Betancour ya esta en casa!!!!!

Hace casi 7 meses le mandaba por aquí un abrazo. Sin conocerla y rezando para que pronto pudiera hoy ella abrazar a sus hijos. Libre de como ella decía en una carta “Como te decía, la vida aquí no es vida,...”

Hoy es ella y los otros 15 liberados, los que han abrazado a su familia. Juro que me siento feliz.

pd: che pedrín, no hay nada más que decir hoy….

Etiquetado:

4 comentarios en «Al fin una buena noticia!!! joderrrrrrrrrrrrr»

  1. A mí me ha sorprendido la noticia. No sabía que su liberación se hubiera anunciado como algo inminente, y sigo sin saberlo. ¿Estaba prevista para el momento en que se ha hecho o a cogido a todo el mundo tan de sorpresa como a mí?

    Bueno, eso es lo de menos. La verdad es que yo ya no contaba con esa pobre mujer viva.

    Un beso.

  2. Efectivamente, por fin una buena noticia. ¿Que opinaran en las FARC?, “que no parecen pocos”.

    Lo dicho si visitas Zaragoza, y te apetece, ponte en contacto. Llevaré mi libro de autografos para que me lo firmes. Saludos y gracias.

  3. sí, parece que ha sido un alivio para todo el mundo. me gustaron tremendamente sus palabras de ayer, hablando de sus hijos: “mi razón de vivir, mi vida, mis estrellas”.

    la otra buena noticia es que, en un cautiverio tan inhumano, otro tuvo la fuerza de animarla a no morirse. qué humano puede ser el ser humano, y nos empeñamos en desvirtuarlo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *