Ni si ni no, ni frio ni calor….

Tengo tantas cosas en la cabeza, reflexiones, comentarios, boludeses, que no para bullir. Pero mi cuerpo esta tan vago y cansado, que les dice “che neuronas, un poco de paz please, que sino les doy”.
No me extraña, porque mis neuronas estan saltarinas y bulliciosas, hoy.

Pero me he levantado “tan perra” como muchas otras mañanas, aunque no se aun porque me cuesta arrastrar un pie a la vez.
Bueno, en realidad lo se. Se porque me he levantando “tan perra” pero por eso mismo, porque estoy tan perra, no tengo ni ganas de contarlo.
Para que? A quien le importa lo que piense o me pase? Voy a cambiar el mundo por contarlo? Voy a mejorar la vida de alguien? Pues no. Que estres por Dios…

Mejor aprendo de los hipos… una siestecita debajo de un árbol no esta mal con este calor.

Hasta “che Pedrin” esta de vacas….

Etiquetado:

4 comentarios en «Ni si ni no, ni frio ni calor….»

  1. Eso no vale Lu… si estás “perra”, claro que importa y mucho.

    Venga, ¿Qué pasa? (A mí y supongo que a todos tus amigos nos importa.)

    Besos frescos, de frescura eh; bueno quiero decir… ya sabes 😉

  2. Efectiviwonder, todo quisqui de vacaciones y a mi me toca currar, snif, snif, también buscaré algun consejo de tu amigo Hipo. Los días son más largos, pero con este calor que arrasa, no me apetece nada salir de casa en los momentos de asueto. Viva el tumbing boll los fines de semana, además ahorro que no es poco.

  3. Nuestros cerebros no están hechos para estos calores, está claro. Yo he pasado un mes de julio enterito tumbada a la sombra, como Hipo, recuperándome del curso. Pero ya tengo todo preparado para trabajar todo el mes de agosto (excepto esos días que estaré ahí, ya te llamaré).

    Cada año me cuesta más recuperarme de los dos últimos trimestres, porque las vacaciones de Semana Santa son tan cortas que no cuentan y mi fin de curso ha sido un caos.

    Tengo muchas cosas que contarte, pero mejor cara a cara.

    Un beso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: