Delirio por el calor

Esto de tener tanto calor, y que el aire africano llegue hasta aquí, aumentando más la sensación de bochorno irrespirable, es insoportable aunque tengo que decir que la frase “el aire africano invadió la ciudad” tiene mucho glamour. Suena como muy romántica, me suena a mil y una noches.

En fin, poco glamour este año en mi vida. No solo me estoy chupando todo el verano en la ofician, sino que mis plantas de gardenias (jazmines en Argentina) este año no echaron flores, y no creo que lo hagan. Asi que siendo esto lo que marca el glamour en mi verano, este año no hay nada de nada, solo calor.

pd: che pedrín, se te rompio la nevera? menuda putada ein… Nevera o vacaciones no?

3 comentarios en «Delirio por el calor»

  1. o sea que… hace tanta caló que hasta las gardenias languidecen y se olvidan de echar flores, casi no me extraña. y lo que me pregunto cada año por estas fechas: ¿cómo hacen los seres humanos para sobrevivir en lugares donde se alcanzan los 50º? si alguién lo sabe que lo diga, quizá nos sirva para sortear ese bache africano.
    y mira que me gusta África, pero de glamour nada de nada, eh

  2. Bueno, el calor nos insta a salir por las noches y si quieres ambiente de las mil y unas noches, bueno no tanto, han habierto una tetería, también se puede fumar en shisha por la plaza de las descalzas, así que si a parte del calor quieres algo africano ya sabes donde ir.

    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *