Carnaza de la prensa

Llevo unos días dándole vueltas al tema del próximo post. Muchos temas eran, pero ninguno llegaba a ser importante para gastar tiempo y esfuerzo en escribir sobre ello.

Hasta hoy, donde he leído que la ministra de justicia francesa está embarazada. Hasta ahí ningún problema, como millones de mujeres en el planeta. Pero, considerando que es soltera y no tiene pareja conocida, ya hoy mismo, se da el tema como carnaza de prensa. A mi me trae sin cuidado, y sinceramente leí la noticia porque cuando se especulaba con su estado, se decía de ella, textualmente “semi anoréxica…con barriga”. Ante este comentario, bastante cruel, leí con más detalle.
Evidentemente es muy delgada, bordeando la anorexia como nuestra princesa. Pero como es la moda actualmente, mejor callarse. Ante esta evidencia de su barriga en semejante mole de huesos, hoy a confirmado la noticia.

Pero acabo de enterarme que un diario marroquí, ha publicado que el hijo de la ministra francesa de justicia, que espera siendo soltera es de…….Aznar.

Pues ha sido tal la sorpresa y la risa que me ha dado, que si merecía un post.

Pues si, nuestro ex-presidente. Según algunos.. del PP por supuesto, el mejor. Yo no pienso así, y si eres lector habitual de mi blog sabrás que no le soporto con ese bigote. Cada vez que lo escucho, se me pone la piel de gallina de recordarlo. Lo siento, pero en mi es una cuestión de piel, que no tiene nada que ver con sus ideas políticas, eso es otra cosa.
No le soportaba ya cuando le escuchaba cuando era oposición diciendo “váyase Sr. Gonzáles…”.

Le ha bastado medio día para desmentir la noticia en un comunicado y decir lo que dicen todos “José María Aznar ha dado instrucciones a sus abogados “para que de manera inmediata estudien emprender todas las acciones legales contra quienes han vertido tales falsedades o quienes se hagan eco de ellas”.

Ups, yo me estoy haciendo eco de ellas. Pero desde aquí tengo que decir, que sinceramente la noticia me parece tan surrealista que se cae por su propio peso.
Sr Aznar, un consejo, no gaste dinero en abogados, que si le causa a la gente la gracia que me ha dado a mi, no tiene porque sentirse agraviado. Tómeselo a risa como yo. Aunque se que no tiene usted mucho sentido del humor, conocido en publico, no se en privado. No le conozco y sinceramente no tengo intensión.
De solo pensar en su sra. esposa, Ana ante esta noticia, no se porque me la imagino esperándolo detrás de la puerta con ruleros y bata, fumando con un sartén para dárselo en la cabeza. Me parto.

La prensa necesita carnaza y la tienen a huevo.

Pero si fuera verdad, recuerdo un dicho que dice.. “en la cama no hay tamaño”, y esto viene al dedo pues creo que la sra. ministra, como buena francesa, le debe sacar una cabeza, al ex presidente.

Me parto de solo pensarlo.

Pd: Che Pedrín, Tu le ves capas? Comparando a la ministra con lo que tiene en casa, no se yo. No se yo…JJJJJJJ.

Un comentario en «Carnaza de la prensa»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: