Gracias Dios por que tengo rutina en mi vida…

Hoy he vuelto a trabajar luego de 18 que se me han pasado volando. Unos porque los pase en casa haciendo cosas atrasadas y que nunca hacia, y otros porque cuando uno viaja siempre se le va el tiempo con una rapidez pasmosa.
Lo que si me había olvidado es de los atascos. No por estos 18 días, sino que no tenia un atasco desde que terminaron las clases de los niños en junio. De eso si me había desacostumbrado.
Aunque no me cabreado por dos razones, una porque me he propuesto no hacerlo y otra porque he tenido que cambiar los discos de freno del coche y la distancia que tengo que dejar para frenar es más larga hasta que se gasten un poco asi que voy bastante tranqui con esto, nada de frenazos de repente.

Pero ya estamos de nuevo en la rutina. Y sabes una cosa? Estoy muy bien con esto. Me han servido estos 18 días para desconectar.
Con todo lo que esta pasando por ahí fuera, mejor levantarse por la mañana con una sonrisa, y agradeciendo al que sea y en quien creas, por tener lo que uno tiene, por hacer lo que uno hace. En definitiva, por tener la vida maravillosa que uno tiene que le permite vivir como uno quiere.

He retornado la rutina más mística si cabe, y sobre todo después de leer “el secreto”. Pero hasta que no vea la peli que estoy detrás de ella, no hablare de esto.
Tiene unos puntazos que confirman lo que yo siempre he pensado y por lo cual más de una vez me han tildado de rara, rara.
Pero en fin, viva la rutina. Que es preferible tenerla a no tenerla. Si señor.

pd: Che Pedrín, me he comprado un teléfono para casa que se corta. Menuda mierda y ahora me dicen en Media Mark que lo lleve para que lo mande a arreglar. A ver si me pasa como el video de R el adoptado que le duro una semana y casi 8 meses para que se convencieran que venia defectuoso y le dieran otro nuevo. Por lo que me salio, creo que pasaré.
Te dejo una viñeta que hace mucho no te doy la vara con esto. Viva la rutina….

Etiquetado: / / /

2 comentarios en «Gracias Dios por que tengo rutina en mi vida…»

  1. si en el fondo está visto que la rutina es, en muchas ocasiones, nuestra verdadera columna vertebral! benditas repeticiones que te permiten poner el piloto automático para sortear algún que otro temporal…

    welcome Lú! que conserves la buena energía de las vacaciones, mucho tiempo!

  2. Pues bienvenida al mundo real. Está muy bien eso de tomarse las cosas con tranquilidad y no andar frenando y acelerando (y no me refiero al coche).

    Un beso y feliz regreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *