Detalles para no olvidar

A lo largo de la vida de una persona suceden hechos relevantes para esta, que muchas veces el tiempo hace que olvidemos.
Eso me pasa a mí.
Recuerdo cosas, pero no todas las que debiera. Es más, hace poco a raíz de algo que estaba leyendo, intente hacer un ejercicio de memoria, y recordar determinados años de mi vida o etapas, sobre todo en temas de relaciones familiares, pero no pude. Juro que no recuerdo que pasaba. No se si lo he borrado o anulado o si alguna vez lo recordaré, pero al día de hoy solo tengo una buena sensación de esa época, pero nada más.

Hace mucho tiempo, cuando me di cuenta que esto me pasaba, empecé a hacer cosas o comprarme algo relevante, para que nunca olvidara ese hecho puntual.
Por ej, el año que me dieron la nacionalidad española, me compre una pulsera especial. Con parte del dinero que me “mal pagaron” por un trabajo suspendido, me compre un reloj, para no olvidar como puede ser la gente, sobre todo para que no me vuelva a suceder, en lo posible, y cada vez que le veo lo recuerdo. Aunque tengo que decir que por más de marca que es, casi no le uso porque su correa me da alergia. En fin.

Una vez, hace exactamente 10 años + uno, una persona me hizo mucho que pero que mucho daño. Y fui más allá, de solo comprarme algo relevante que se puede perder. No viene al caso hablar de ello, pero cuando me recuperé me puse en mi oreja izquierda otro pendiente. Cada vez que lo tocaba, sobre todo al principio, recordaba que no podía permitir eso de nuevo en mi vida.
Con el tiempo, el pensamiento era “todos los tíos son unos h de p”. Después de tanto tiempo, ya no significa nada.
Ahora me he puesto otro pendiente en la otra oreja, la derecha, equilibrando el otro, y para pensar “les daré el beneficio de la duda”.
No me pregunten porque, pero necesitaba tener un equilibrio de pensamiento sobre este aspecto y la mejor manera era agujerearme la oreja de nuevo.
Lo que si, menudo dolor, joder!!!. Aun hoy, 24 hs. después me duele. No se como los bebes lo soportan.

pd:Che Pedrín, he conseguido una receta nueva para el lemon pie, creo que lo probaré de hacer el finde. Te apuntas a un te en casa??

Etiquetado: / / /

Un comentario en «Detalles para no olvidar»

  1. no lo he hecho nunca pero me he puesto a pensar al leer tu post: no está mal señalar con algo especial los acontecimientos importantes en tu vida. los malos —a condición que no sea puro masoquismo— y los buenos, los que te han hecho crecer de alguna forma. quiero creer que te pueden evitar algún tropiezo repetido, o volver a darte una satisfacción con el solo recuerdo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: