Haciendo zapping con las películas de amor…

o mi secreto 8 de los 10 que te voy a contar…

Suelo ser una persona bastante racional como buena capricornio que soy, si existe una línea o mejor dicho por dar una explicación a como soy. Pero a la vez tengo un puntazo, o creo que tenerlo, pues yo lo veo así, bastante “alocado”. No por alocado según su significado, sino porque soy bastante “impredecible” en muchos aspectos, a veces en mi manera de sentir o de pensar.
Soy una convencida que muy poca gente, para no decir, no más de los dedos de mi mano o menos, que me conocen en realidad como soy. O lo que siento.
Soy extrovertida, pero siempre hay algo que se queda donde se tiene que quedar.

Mucho he hablado en este blog sobre como soy. Recuerdo una series de post de hace un par de años, donde todos los días contaba un secreto de 10. De menos a más. Me divirtió mucho escribirlos aunque creo que solo llegue al 7, posiblemente porque nadie me reclamó los otros tres..
Y eran a saber…

1-Me gustan las fotos de faros
2-Sobre mis pies
3-Mis vacaciones en el 2006 (secreto puntual que fracaso)
4- Mis cosquillas en las rodillas
5-Los abrazos
6-La soledad en la vejez
7-Los bloggeros y el fantaseo

El 8 seria, que me encantan las películas románticas. Entre mis preferidas, de las cuales he perdido la cuenta de cuantas veces he visto están…de las últimas sino no termino nunca…

1-Sentido y Sensibilidad (esta por la impresionante casita en la bahía que se van las protagonistas cuando su hermano hereda en una época donde las mujeres no lo hacían, y al ser desahuciadas de la mansión familiar)
2-Love Actuality (por su final, que es uno de los mejores que he visto. Transcurre en un aeropuerto cualquiera en época de navidad, y como familias, amigos, se reencuentran. Cada vez que lo veo me pongo a llorar)
3-Tienes un e-mail (porque esta historia la viví y me la recuerda)
4-Vacaciones (The Holiday) (porque me gustó la historia. Me gustaría hacer algo así alguna vez)

Hay muchas más, pero estas si las pillo haciendo zapping seguro ejercerán un imán y las veré de nuevo. Anoche me paso con Tienes un e-mail.
En fin. Esto no me suele pasar con las pelis de acción. Es más, el lunes se me ocurrió ver 10 min de la continuación de “28 días” y he tenido pesadillas toda la noche. Me costo bastante borrar las escenas que vi de mi cabeza. No comprendo como a la gente las divierten las pelis de terror. A mi no.

Una que tiene un puntazo románticon. Aunque a mi favor tengo que decir, que me gustan mucho pero no las pastelito. Que no soporto las cosas ni los libros, ni nada pastelitos. Los pastelitos para saborear solo.

pg: Che Pedrín, mañana tenemos noche de mojitos y pizza, te apuntas???

Etiquetado: / /

Un comentario en «Haciendo zapping con las películas de amor…»

  1. También me gusta Love Actually, pero creo que mi preferida de todas es Jane Eyre, que en visto un montón de veces en todas sus versiones, incluidas las hechas para televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *