Organización!!!, que sino el tiempo nos pilla

Dentro de exactamente 3 meses es mi cumpleaños. Bueno hoy es 10, pero como ayer quise escribir este post y no pude por falta de tiempo, es lo mismo.
Pues si, mi cumpleaños 50.
Wow!!!! Ni yo me lo creo. Es más esta semana dos treintañero, muy buenorros ellos, todo hay que decirlo, no me dieron más de 40 o 40 y pocos. Es más se sorprendieron tanto, que uno hasta diría que estaba de ligoteo conmigo. Pero no, el DNI no engaña. Soy de un día después de cuando Fidel entró con el Che en la Habana y comenzó la revolución, que fue el 8 de enero del 59.
Una vez leí esto y siempre lo comento, porque me pareció curioso. MI madre del susto, me parió al día siguiente. Pero esto para otro post.

Obvio que es una fecha especial, y que ya he empezado a pensar como festejarla. Para empezar estará conmigo mi familia más allegada, mi madre que no dejarla pasar esta fecha, y mi “nena”, mi sobrina preferida que viaja desde Los Ángeles, EEUU; para pasarlo conmigo. Así que tendremos dos celebraciones, una familiar que posiblemente es la más fácil de pensar, pues les invitare a cenar a alguna lugar bonito. Y la lúdica, que quiero hacer algo especial como decía.

A veces me ha dado el punto de festejar mis cumples con cosas especiales. Por ej, un año los lleve a todos al cine, en versión original. Reservé una fila casi completa, y preparé bolsitas con chuches y palomitas. No recuerdo la peli, pero era para niños. Nos divertimos un montón. Y aun, hoy luego de un montón de años, se acuerdan. Eso si, luego nos fuimos de juerga por ahí, pero por un momento nos sentimos todos niños.
Otro año, nos fuimos a patinar sobre hielo. Otro año, aunque en este caso éramos menos, pero nos juntamos algunos, nos fuimos a festejarlo en Paris. Aunque en este caso, yo solo invité a una cena especial. El gasto, del viaje corrió por parte de ellos.

He pensado repetir esta experiencia, porque mi cumple cae un viernes. Pero no, porque mi “nena” se vuelve a EEUU el 10, así que no daría tiempo.
He puesto a R el adoptado a pensar algo divertido. No quiero hacer la típica fiesta. Aunque siempre es una posibilidad.
El hace poco ha hecho una noche en Toledo, donde el recorrido los lleva a lo que la gente no conoce de esa ciudad, sus catacumbas y pasadizos. Ha flipado con esto y siempre me dice que tendríamos que ir en grupo. Es una posibilidad.

Igualmente, acepto sugerencias, queridos lectores.

Pero para mis cumpleaños no solo pienso en como festejarlos, sino que regalarme a mi misma.
Ya he contado aquí, que soy algo complicada para regalar, porque si quiero algo especial me lo compro yo. Y porque tampoco soporto que me regalen por compromiso. Esto es lo que peor llevo
Los tengo a todos mis cercanos tan concienciados con esto, que se lo piensan un montón a lo que me regalan. Es más, mi amiga A, la ultra el otro día me decía que ya estaba pensando que regalarme. Y ha caído diciéndome que ha pensado un viaje y que tengo que elegir el destino. Esto me parece excesivo pero igualmente lo pensare. Para soñar que no quede no?

Yo he pensado en regalarme un Ipod de 16 gigas y el que tengo de 8 pasárselo a alguno de mis sobrinos. Tengo un par que se que me lo agradecerían.
Se preguntarán el porque, si tengo uno de 8 que funciona de maravilla. Básicamente porque toda la música que tengo no me entra en uno pequeño, y reconozco que el Ipod tiene una prestación que a mi me soluciona el tema de escuchar música. La de escucharla como “aleatorio de canciones”.
Yo tengo dos carpetas, una de música clásica y otra de movida. En la oficina, porgo esta función de aleatorio, y es fantástica. Mezcla las canciones una a una de los álbumes que tengas tu grabados. En casa estoy haciendo lo mismo.
Así tengo un popurrí de lo que me gusta. SI duplicara la capacidad tendría aun más diversidad.
En fin, pero aun faltan 3 meses. Ya pensaré. Tengo tiempo o no?

Pd: Che Pedrín, tengo que ir a comprar te del Darjeeling con bergamota que me gusta. Sin mi taza por las tardes no soy persona, y se me acabo ayer. Te vienes esta tarde conmigo?

PD: Miguel, aunque parezca mentira, y trabajando solo 5 horas como hago, no tengo tiempo para nada. Estoy terminando un cuadro de encargo, y tengo antes de fin de mes para hacerlo. Ya voy pillada con el tiempo…Ojalá estuviera de viaje…

Etiquetado: / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: