Dar vuelta la página

Como dice el titulo, he dado vuelta la página. Dentro de 48 horas me convertiré en la “profe Lu” y estoy histérica. Sobre todo tengo un miedo escénico que no les cuento.
Voy a dar un curso de 3 horas diarias a 20 personas sobre “Marketing, distribución y decoración dentro del comercio” para la Comunidad de Madrid.
No se como me he metido en esto.
Bueno en realidad si, hace mucho que quería dar clases. Lo he hecho pero individuales. He enseñado a esquiar a mi amiga A, he enseñado autocad a alguien que después se quedo con mi trabajo, he enseñado nuevamente autocad a una diseñadora de interiores de éxito en este momento en Madrid, he dado clases de pintura y poco más.
Pero nunca un curso a ese número de personas.

Se bastante sobre diseño del espacio, de tiendas pues he diseñado muchas. Sobre diseño de escaparates porque he visto muchos y me gusta. Pero de marketing comercial poco, más que nada sentido común. Así que he estado estudiando.
Es interesante, pero dependiendo la edad de los asistentes, creo que lo hare más practico que otra cosa. Pues las definiciones son aburridas.
Creo que será divertido.
El mayor reto es mantenerlos en atención durante 3 horas por días. Por lo tanto he decidido agregar un tema on-line, que de esto si que se.

Ya les contaré, pero juro que no se como pasaré los próximos dos días. Si paso del sarpullido que me va a salir de los nervios, sobreviviré.

pd: Che pedrín, me va a dar algo, etoy histéricaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…

Etiquetado: / /

3 comentarios en «Dar vuelta la página»

  1. Seguro que lo haces estupendamente. No sé por qué pero me pega que servirías para ello.

    Yo ya no me acuerdo de la primera clase que di, pero no debió ser tan patético cuando seguí en ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: