Estamos de viernes y “mamucha” llega

Esto del pluriempleo es agotador. Por suerte hoy es viernes aunque aun tengo tantas cosas que hacer antes que mi “mamucha” venga de visitas que no les cuento. O si?

Pues si.

Cuando uno tiene a su “mamucha” lejos, y hace un año casi que no ve, cuando esta cerca el arribo de la misma a su casa para pasar una temporadita, agota. No solo emocionalmente de la emoción y nervios que uno tiene por volverla a ver. Por algo es la “mamucha” de uno y ya saben que “mamucha” hay una sola.
Sino que he tenido que adaptar mi casa para su visita. Yo pinto cuadros y a veces hago cosas en casa de diseño o simplemente escribir, para lo que tengo mi estudio montado en lo que ahora va a ser el dormitorio de los invitados. Por lo tanto he tenido que terminar el cuadro del encargo de R el adoptado a toda prisa. Aunque le gusta mucho a él, yo no estoy contenta con los ojos, así que volveré a retocarlo. Mide 1×1, no hay forma de que no moleste lo ponga donde lo ponga. Antes de que sigan llegando visitas a casa, pues este diciembre nos juntaremos 4 en casa y varios en otras u hoteles cercanos. Va, que será un diciembre familiar. Se lo daré para que lo ponga en su casa.

Volviendo a mis tareas ante-arribo. He dejado el dormitorio de invitados perfectos. Este finde me toca el armario. Hacer sitio para que una persona que estará más de dos meses, pueda guardar sus cosas. Esto ya es más peliagudo.
Mira que llevo años tirando cosas, pero no se como lo hago, de vuelta se llena. Este finde me toca hacer magia con el espacio. Más?

Todo esto es como decía agotador. Los preparativos. Que hacer la compra, que pensar el menú de la próxima semana. Porque ahora seremos dos en casa, y si bien yo como cualquier cosa, los invitados no. Y una que aun sigue dando clases, que se recorre Madrid a la mañana para el sur-oeste, pasa al centro al medio día a comer y luego para el norte a dar clases. Como para no cansarse.

Pero en fin, “mamucha” llega este domingo. Y un buen abrazo (aunque seguro no surge de ella, pero se lo pediré igual) curará todo el cansancio, estrés y lo que se haya generado. En una semana termino ya con las clases, así que volveré a mi vida burguesa laboral de 5 horas, y podré disfrutar más de ella.

Buen finde, my friends.

Pd: Che Pedrín, te conté que me han ofrecido dar otro curso de ingles? Pero como se solapaba con el que estoy dando he tenido que decir que no. Menos mal, porque esta el tema de la crisis como para decir que no a un trabajo extra. Y dicen que esto recién empieza? Vaya.

Etiquetado: / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: