Las ocupaciones no matan, lo que mata es la humedad…

Conozco a alguien, (se dice el pecado pero no el pecador, hermano) que no le podes decir que estas cansado, porque te pregunta “porque” y no te cree que te canses.
Yo que hasta el viernes, me levanto a las 7 am,y termino como ahora a casi las 22 hs. sin parar un minuto, conduciendo 100 km por día, para dos direcciones distintas, trabajando y luego dando 3 hs seguidas de clases con la energía que pierdes con eso, si digo ahora, “estoy cansada”, si me pregunta “de que” les tiro con algo.
Estoy hecha polvo.
Uno ya no tiene 20 años, y no tiene la energía de antaño. Menos mal que duermo con un bebe. Diría mi padre “si duermes como un bebé es porque tenés la conciencia tranquila”. Puede, que se yo, pero si estoy cansada.

Cuento los días que me faltan para terminar. Lo juro.

El curso va bien, y siempre se nos pasa la hora de finalizar. Eso significa que se entretienen. Desde la semana pasada ya siempre vienen los mismos. La mitad de los que se inscribieron. Pero no falta ni uno.
He encontrado mi método de enseñanza. Ya no me siento tan nerviosa pensando no me voy a acordar de esto o de lo otro. Uso la pizarra. Como la vieja usanza. Me hago una síntesis de lo más importante que me sirve de guía.
Aunque he tratado de no repetir tantas definiciones sino enseñar publicidad o marketing o diseñar una tienda con ejemplos. Creo que es la mejor manera de recordar las cosas. Estoy contenta con lo que estoy consiguiendo.

La experiencia ha sido fenomenal. Lo que más me sorprende es la cantidad de ejemplos que me salen y que ellos los conocen.
Lo dicho, me voy a la camucha, que mañana será otro día. Y quedan para el sábado tres días. Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Pd: che Pedrín, has visto el hipopótamo????

Etiquetado: / /

Un comentario en «Las ocupaciones no matan, lo que mata es la humedad…»

  1. Hola Lu:
    ¡la gente hace cada comentario! Solemos hacer cada comentario…Cuando uno está cansado está cansado, con o sin humedad. Claro que cansarse con la humedad porteña es muy fuerte.
    Doy fe

    Un abrazo
    faladomi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: