Soy "el azote del mundo", cuidado…

El que lee habitualmente mi blog, no se si recuerda un post del primer año, donde yo reflexionaba sobre algo que me habían llamado a mi en calidad de insulto, que aun hoy me da mucha risa..más o menos decía “ que yo era la culpable de todos los males del mundo de esta sociedad judeo cristiana en que vivíamos”.
Yo lo recuerdo con mucho humor pero no lo olvido. Recuerdo también que “mi nena” dijo cuando se lo conté “jope, no sabia que tenia una tía tan importante”.
Cada vez que el PP se mete con Zapatero, como “azote de todos los males” recuerdo esta anécdota de mi vida. Y por suerte también me rió.

Como también alguna vez conté aquí, no suelo pasa inadvertida, ni para lo bueno ni para lo malo. Tengo gente que me adora y me sienten hasta de su familia y otra que no deja de criticarme, para los que nunca hare nada bien, y de los cuales paso.
He notado, y ya van dos veces, que como no pueden conmigo, porque no existe más desprecio que el que no hace aprecio, gran verdad, se dedican a ponerme a parir. Esto ha pasado con los dos últimos despidos donde trabajo. Intentan hablar mal de mi, diciendo que soy “el azote de todos los males“, en vez de ver sus propias metidas de pata que ocasionara ese despido.
Ya paso con la primera secretaria. Con la cual tuve un encontronazo, es verdad. Pero a la cual corte en seco y le dije “tu sigue con lo tuyo que yo voy a lo mío”. Para mi fue tema terminado, y como pase de ella, como agua de mayo, le jodio tanto que me puso a parir cuando la echaron por inepta. Cosa que yo no tuve nada que ver, pues solo le decia hola y adios. No acostumbro hablar mal de la gente. Ella nunca me lo perdono.

Pues el ultimo, el chorro (nunca mejor dicho), que me afanó 50€ de mi billetera, al cual han echado el viernes, también me ha puesto a parir. Con el también tuve un encontronazo en julio, y lo mismo le dije. Llevo desde esa época hablando lo justito, pasando de él, y haciendo mi trabajo que por suerte casi no se relacionaba con el mio. Pues mucho le ha tenido que joder para ponerme como me han contado que me puso, a parir. Aunque una de las paridas que dijo fue que en el curro habia niveles, que algunos se llevaban el mejor trabajo y el la mierda. Yo pensé, no será que la mierda me la estuve llavando yo, casi por tres años y ahora le toca al nuevo. Eso se llama, derecho de piso, que bien me lo he ganado.

Esas comparaciones que hace la gente con los demás. Como joden, vaya. No comprendo como no ven sus errores y quiere echarle la culpa a los demás, buscando excusas donde no las hay. Yo si meto la pata, lo reconozco. No necesito echar las culpas a otros. Para que, si todo se sabe tarde o temprano. Yo con este sobre todo, desde julio me ocupe de mi trabajo y le deje que se estrellara solito, cosa que sucedio y se veia venir como la crisis economica. Porque no le echaron solo por ser un chorizo, sino por mentiroso, falto de responsabilidad, por jugar en horas de trabajo al casino, etc, etc.

En fin. A otro tema. Hoy cuando llegue y vi su coche aparcado, iba a pelear con él. Pero cuando le vi en mi sitio, y sin sacarme el bolso del hombro, le dije que teniamos que hacer un pacto. Cosa que iba a ser, que no le queria ver más en mi sitio. Pero no me dejo hablar, me contesto “yo me voy, no hace falta ningún pacto“.
Hoy fue para pasarme todo lo que dejaba. Estuvo un rato y se fue sin decir ni adios. Alla él. Con 5 hijos en epoca de paro extremo.
Ya lo decia San Martín “cada uno es artifice de su destino“. Mi abuelo que era más de pueblo decia “cada uno se jode como quiere y puede“.

pd: Che pedrín, menudo frio sigue haciendo y eso que falta mes y medio para el invierno. La sierra la veia hoy y esta como no estuvo en todo el invierno pasado, de nieve. Impresionante.

Etiquetado: / /

4 comentarios en «Soy "el azote del mundo", cuidado…»

  1. A mí me da igual que hablen de mí, lo malo es cuando afecta a tu trabajo. Normalmente, estoy contigo, lo mejor es pasar. En fondo siempre pienso que son unos tristes que se mueren de envidia.
    Si no… ¿de qué?.
    Tú vales mucho 😉 (manque no te diga nada nuevo).

  2. El mejor desprecio es no hacer aprecio yo también lo utilizo mucho y aunque a veces cuesta da buenos resultados, la gente se pica muchísimo con eso, jejejeje.
    En cuanto a lo de las culpas, mucha gente intenta siempre buscar culpables o responsables de su suerte o de las cosas que les pasan, si yo me caigo por la escalera porque el suelo está mojado pensaré que es un accidente y ya está o que tendría que haber ido con más cuidado, pero habrá quien en seguida esté responsabilizando de ello a quien fregó la escalera y la ponga de vuelta y media.

  3. estoy de acuerdo, los humanos siempre intentamos echar los balones fuera, no sé si nos vendrá de genética remontándose a la edad de piedra, o por educación, o por qué otro motivo. pero pienso que en parte por educación: siempre nos han enseñado a utilizar muletas, pensar que por encima de nosotros hay un ser superior que todo lo ve y todo o lo perdona o lo castiga, y esto es muy cómodo a la hora de responzabilizarse —más bien no— de tu vida.

    me gusta esta ultima reflexión de Harlem: si tropiezo en la calle, la culpa no la tiene la baldosa que se ha salido (que también!), sino mis ojos y mi cerebro que han reaccionado demasiado lento! dí que sí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: