Vivan las naranjas, abajos las colas!!!

Una de las cosas que han pasado este año, es que he dejado de tomar Coca Cola.
Ya hace mucho he dejado la normal porque me resultaba muy dulce. Tomaba solo Light. Cuando salio la Zero, empecé a notar más gusto metálico en la Light y sobre todo a darme cuenta lo dependiente de la mierda esa que estaba. Así que deje de comprarla y de tomarla con el tiempo.
Ahora no me gusta. La tomo solo por obligación cuando no hay otra cosa para elegir.

Cuando era pequeña me gustaba mucho un refresco que había en la Argentina, que creo que ya no se fabrica más que era la Crush. Muy parecida a la Fanta Naranja. Siempre he sido bastante rara para los gustos. Bastantes ácidos. Me gusta más por ej. el pomelo natural que la naranja y esas cosas. Ahora que es la época del pomelo no se imaginan, los súper zumos de pomelo rosa que me hago para almorzar. Con un solo pomelo lleno un vaso de 33 cl. Impresionante.

Volviendo al tema de la Crush.

Este año ha salido en España la Fanta Zero. Que me hace acordar mucho a la Crush argentina. Así que en casa ahora compro esta en vez de la coca cola. Pero como la botella de 2 lts. Solo se consigue en el Mercadona, la compro poco.
El otro día me dí cuenta que mi sobrino D, de casi 6 años tiene la misma afición mía a las bebidas de naranja. Así que cuando viene a mi casa, como esta semana, siempre sabe que pedir.

Bueno yo pensé es genético. No se porque siempre pensé que mi afición a la Crush y ahora a la Fanta no era muy normalita, habiendo una Coca Cola. Paridas que uno piensa.

Pero no, ahora me he dado cuenta lo equivocada que estaba. Ayer en la casa de mi hermano, en el almuerzo de navidad, estaba uno de los sobrinos de mi cuñada por el otro lado, y cuando vio que traban Fanta dijo “ahora si”. Otro fan de la naranja. En esta casa tampoco se compra Coca Cola.
Viva la naranja, abajo las colas.!!!!

Pd: Che Pedrín, que tal la Navidad? La mía todo un exitazo. Mi menú de noche buena fuera de las temáticas tópicas de la navidad todo un 10 según los comensales, me he lucido. Ahora me tocan 10 en noche vieja, pero esta vez estará más repartido.

Etiquetado: / /

Un comentario en «Vivan las naranjas, abajos las colas!!!»

  1. Yo soy adicta a la Coca Cola, y me dan verdadero asco las bebidas de naranja, desde mi más tierna infancia. Jamás (¡pongo a Dios por testigo!, que acabo de ver a Vivian Leigh haciendo de Escarlata O’Hara) he tomado una Fanta de naranja ni similares.

    En cambio, la primera vez que estuve en la India encontré un refresco de mango llamado Tango, que me gustó mucho. Ni que decir tiene que no lo he vuelto a ver jamás.

    En fin, cada uno con sus cadaunadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *