Cambiando de registro

Feliz 2009!!
Este fin e inicio de año, he cambiado de registro. Muchos años haciendo tonterías, que empezar el año con el pie derecho, que escribir lo que uno quiere tirar y quemarlo, que… Una lista de bobadas que al final no han servido pa nada.
La suerte? la suerte se la hace uno con el día a día.

Así que este 2009 años he empezado cambiando de registro. No he pedido nada de nada.
Este año para mi, quiero que sea el de las sorpresas.
Me quiero sorprender por las cosas que no espero. Que lo único que deseo es que sean buenas, nada más. Que para sorpresas de otro tipo, ya he tenido bastante en este medio siglo.
Porque si, este “vinito” en barrica de roble, ha madurado lo suficiente como para decir que la cosecha el 59 ha sido buena. O eso creen los que lo han “probado”.

En fin, Caminando voy, caminando vengo….

pd: Che Pedrín, estoy escuchando el cd de los 50 años de Raphael que le regalaron ayer a mi ma por su cumple. Pensas que para un primero de año a la mañana es algo heavy? Pos sabes que, me encanta…y al que no le guste, que les den.. que esto es un Escandaloooooooooooooo

Etiquetado: / /

2 comentarios en «Cambiando de registro»

  1. Hala Lu, pues tú sí que empiezas el año bien, tan rojita :)))

    Querida amiga con quien he compartido día a día, sólo espero que encuentres lo que buscas, despacito, porque si no después que gracia tiene conseguirlo todo junto ¿Qué vas a buscar entonces?

    2009 besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: