donde están los reyes magos?

Donde están los reyes magos? lo pregunto porque a esta casa no han venido. Nos han informado que los reyes eran tres, aunque ahora solo es uno, por eso hay casas que no han pasado. No le ha dado tiempo.

Yo he preguntado porque, y me han contando que dos son las razones.

Uno de ellos no ha podido cruzar por Gaza por los bombardeos Israelíes, así que ha preferido quedarse a velar por los niños de ahi, víctimas inocentes de esta locura.
El otro, se ha visto involucrado por su edad de más de 50 años, en un ERE. Los sindicalistas no han podido solucionar el problema ante que viniera por estos lares. Igualmente este, esta ayudando vía Internet al que si ha podido venir.
Así que con la plantilla mermada, entre pajes con gripe, huelgas de celo, permisos de entrada caducados, restricciones, problemas laborales, políticos, problemas de guerras, y demás, estos reyes son distintos.

El que ha quedado ha intentado, pero no ha podido con todo. Hay que entenderlo. Por eso no paso por aquí. Y saben una cosa, no importa. Pocas ganas tenemos de más festejos, regalos y esas cosas. Pero para el que haya tenido suerte que pasara por ahi, Felices Reyes!!!!

pd: che Pedrín, el que no se quiere conformar es porque no quiere ei? pero eso de que no pasaron por ser mala, na de na. Demaciado buena tirando a medio boludex he sido, tenian obligación de pasar, pero en fin. Algún día tocaran la puerta… ya veras

Etiquetado: / /

Un comentario en «donde están los reyes magos?»

  1. Pasa que los Reyes saben que no eres fetichista, y no le das excesiva importancia a la fecha. Pueden pasar por tu casa igual un mes antes que dos meses después. Pasa que saben que te sobra el sentido común y eres consciente de los muchos regalos de la vida que ya disfruta.

    En lugar de malgastar el poquito tiempo que tienen con quien no urge, lo aprovechan con la gente de cortita inteligencia que le dan TODA la importancia a este día y miden el sentirse queridos en el número y precio de los regalos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: