Las tres gracias

Mi semana ha sido como tener una caja de Pandora, que a cada rato se abría y aparecían cosas. No voy a decir que los 7 males, pero que agobio por favor.
Muchas cosas me han apartado casi una semana del blog.
Una han sido los compromisos familiares. Chicas, amigas lectoras, que tienen familia, no se como se organizan para hacer todo teniendo en cuenta las obligaciones.
El jueves pasado me duró a mi, desde las 8 am que salí de casa y volví a las 10 pm. Directo a tomar un te y a la cama sin cenar. No podía más. Os admiro, chicas organizadas.
Pero este blog no es para quejarse, sino para agradecer.

Primero a Miguel que me ha dado un premio. Si a miiiiiiiiiiiiiiiiii, un premio. AL blog de oro…

Gracias Miguel!!! Aunque yo pienso que no todo lo que brilla es oro, si piensas que este blog brilla como el oro por lo que te gusta, se agradece y mucho. Una no esta acostumbrada que le den palmaditas en la espalda, pero que bien que viene a veces no?

Segundo también hablar de mi nueva foto del profile. Pues si, con el cumpleaños me he sacado un montón de años de encima. Vale, puede que me haya pasado pero si dicen que después de los 50 empieza la segunda parte de tu vida, soy de nuevo un bebe.
Así que esta ahora soy yo. (La pongo más grande porque no se ve bien pequeña)

Porque elegí esta foto? pues la cara como diciendo “ay mi Diosito que pasa ahora, que he roto” me viene fantástica a como voy.

He estado el otro día en Fitur, haciendo uso de mi tarjeta para todo el año que me permite colarme con los profesionales de otros sectores, sin serlo. Mi intención era recrearme y buscar un destino para mis regalos de cumpleaños. Que tengo que decir que este año todos mis allegados más cercanos han pensado … Lu??? el mejor regalo?? un viaje!!! Pues si, tengo que elegir dos y poner fecha para un tercero.
Uno ya lo tengo, destino exótico tradicional. Solo me falta organizar por donde. El trayecto lo elijo yo. Otro estoy buscando destino, hay varias posibilidades pero se están llevando la palma, un lugar exótico con playas de ensueño por los mares del sur o del Indico. Ya veremos.
El tercero, no lo elijo yo, es surprise!!!.

Me siento agradecida. Porque tanto “quejarme” siempre de que no pensaban en mi para regalarme. En este cumple tan especial, todos los más cercanos si lo han echo. Para una persona “caprichosa” como yo que cuando quiero algo me lo compro sin dar la oportunidad a que lo hagan ellos, a una persona que diremos no necesito nada material porque paso o porque tengo todo lo que necesito o quiero, o porque lo único que a veces me quita el sueño, solamente, es tener suficiente para pagar la hipoteca y gracias a Dios eso me lo da el trabajo, que aun conservo, lo mejor que me pueden regalar es “un viaje“. Parece que han tomado nota bien de mis comentarios porque la familia de la rama Francesa, una gran amiga muy cercana y el “adoptado”, han coincidido. Curioso. Ahora no me alcanza el tiempo para hacer los tres este año, pero nunca se sabe.
Igual me han dicho que no hay fecha de caducidad, solo tengo que avisar con tiempo cuando quiero ir.

Así que como ven, este post es para agradecer a la vida de lo fantástica que es conmigo aunque tenga semanas como esta, a la gente que me quiere porque piensan en mi, y sobre todo a la familia que me toco, que aunque “refunfuñemos” de vez en cuando, es fenomenal. Porque ya saben el dicho, a la familia no se la elige te toca, pero a los amigos si.

pd: Che Pedrín, prometo ponerme al día con el blog, pero a veces en semanas tan atareadas me quedo en blanco…

Etiquetado: / /

Un comentario en «Las tres gracias»

  1. ¡Qué suerte tienes! A mí también es un viaje lo mejor que me podrían regalar porque, como tú, tengo todo lo que necesito o me lo compro yo solita cuando lo echo en falta.

    Voy a declarar este post de obligada lectura a toda mi familia y amigos, a ver si se dan por enterados.

    Besos.

    P.D. Y la foto me encanta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: