Snow y su resaca

Gracias a todos por vuestras felicitaciones de cumpleaños. Lo que más he tenido ha sido que todo el mundo me ha dicho “no te sentís en la plenitud de tu vida?” o “los 50 ahora son los 40 de antes”.
Pues si. Me siento en la plenitud de mi vida, sobre todo porque nadie me da la edad que tengo, al contrario les es bastante difícil decir que edad tengo. Posiblemente sea genético. Mi padre no tuvo canas hasta casi los 70. Mi madre tiene 82 y parece de 70. Así que mientras me pase esto, no hay problemas.

En fin. Pero fue un buen cumpleaños. Sobre todo distinto. Como cayó la peor nevada que yo recuerdo en 18 años o casi que vivo en esta ciudad, las intenciones de comer fuera y esas cosas quedaron en agua de borrascas. No salimos. Así que lo pase con mi madre, mi “nena” y alguna amiga, la “francesita”, que vino a lo largo del día a tomarnos nuestra botellita de cava de rigor. Faltaba más. Me fui al mercado, e hice un almuerzo muy madrileño pero que nunca habían cometido. Revuelto de morcilla con manzana verde. Les gusto mucho.
Yo no podía dejar de salir a la calle entre la nevada, nadie me iba a sacar ese gustazo con lo que me gusta la nieve, y me fui con mis “niños” al parque a jugar con ellos. 15 cm tapaban las patas del pequeño. La nieve estaba fenomenal. Al mayor le encanta la nieve, le saque unas fotos fenomenales.
Para una prueba un boton…



Lo peor, fue el día siguiente que tuve que llevar a Barajas a mi “nena” que se volvía a Los Ángeles, y había a las 9 de la mañana 7 grados bajo cero. Los alrededores de la T4 parecían Siberia. Nunca he visto esta ciudad así.
Cuando cruzamos desde el parkin a la terminal, mi nena me dice “yo no estoy acostumbrada a este frío, es demasiado”. Juro que era impresionante la sensación de frío.

Y el aeropuerto no os cuento. Hora y media para despachar las maletas. Colas interminables. Con el tema de la nieve, cerraron el dia anterior el mismo, y el gentio era agobiante.
Lo dicho, un cumpleaños diferente. Pero me gusto mucho. Muchas gracias por los llamados y las felicitaciones…

pd: che pedrín, paseito por el Rastro hoy?

Etiquetado: / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: