En esas tres cosas me he levantado hoy pensando. Como dicen en matemáticas, el orden de los factores no altera el producto, así que os cuento.
El jueves iba la calle Fuencarral, llegando a Alonso Martinez con el coche, y de repente en la esquina esperando un taxi, con el pelo medio largo recién salido de la ducha, cosa que deduzco porque estaba mojado o eso parecía, vestido como para ir a tomar un café, con un ramo de flores silvestres en la mano y cara de medio dormido, Vigo Mortensen.
Mi cerebro se aceleró y no sabia si parar, bajar la ventanilla y decirle “bombón, veni que te llevo a donde tu quieras y no te cobro”.
Que bien que esta por Dios.
Lo segundo que pensé fue, que hace por aquí?, se que vive en New York, pero también recordé que como se dedica a la pintura, tiene algo parecido a un estudio por algún lugar de esta ciudad y viene a pintar aquí. O estará filmando una peli. Me da igual. Su imagen me acompaño todo el finde. Esa mezcla de tío wenorro con despistado, sin ser niño bonito. Ays que sexie que es porfa.
Se lo contaba a mi ma, y me preguntaba quien era. Le comentaba que era el Aragon del Sr. de los Anillos, pero recordé que ella seguro no la vio, porque en mi familia el que machacaba con esas historias era mi padre no ella, y recordé “Promesas del Este”, que hace de mafioso ruso, y si recordó quien era. En ese papel esta fantastic.
Ahora que pienso? para quien eran las flores? tendrá una enamorada en esta ciudad? porque yo no soy.. socorroooooooooo que cholula que soy.
El segundo factor desequilibrante son los 50 megas de velocidad que me ofrece ONO en mi conexion de cable módem, vía fibra óptica. Pos solo 27 céntimos por mega más al mes, o sea 12 €. De solo pensarlo me da vértigo. Si ahora con 6 megas, la conexion del ordenador me va fenomenal, no quiero ni pesar con casi 8 veces más. Ya les contaré. Ya me dieron de alta, ahora falta que me cambien el módem en casa.
EL tercer factor que esta alterando el producto de mi vida, es despertarme escuchando la noticia que la economía nipona se contrajo casi un 12% en dos meses, entrando en recesión. No se puede dar esa noticia cuando uno aun no abrió los ojos, y el único signo de vida inteligente es el pepito grillo de su cerebro que dice, “venga arriba, que ya son las 7 am”. Como voy a vivir sabiendo sabiendo que los del sol naciente, están tan mal como nosotros? En fin, habrá que resignarse, ya no queda ni un solo sitio en el mundo que no este metido en este fregado.
Y así, va mi vida de sobresalto en sobresalto. Eso si, algunos más placenteros que otros. Todo hay que decirlo.
Pd: Che Pedrín, el que no se toma la vida con humor es porque no quiere…
Muchas emociones, por lo que veo. Dosifícalas. Un beso
Al menos tú no tienes un alcalde “rojo” que quiere dedicar una calle al fundador del opus dei.