Campaña de marketing o como pelotudear un domingo a la mañana…

Hoy me he levantado pensando en que necesito una campaña de marketing para promocionarme.
Promocionar que? no tengo ni idea, pero como esta de moda. Pos eso.
Me quiero promocionar, para llegar a ser mejor persona si cabe (cosa bastante ridícula a esta edad), o para promocionar el blog (cosa que es imposible porque cada día me doy cuenta que lo que escribo aquí es tan personal y a veces hace pensar, que ni se si me leen), o para promocionar mis habilidades ocultas hacia el bricolaje (he puesto dos radiadores de calor azul, yo solita previo retiro de los acumuladores que se me quemaron. Cosa que podría haber pedido ayuda masculina, pero paso, ponen más vueltas que mejor yo misma), o para promocionar mi tontería de domingo por la mañana.

Eso, que es un domingo hermoso de sol, pero yo que salí tempranito para el paseo diario de los perros, he sentido el frío helado que hacia. Ahora es el tiempo donde nos resfriamos, nos abrigamos a la mañana porque como no hay nubes y aun es invierno, hiela o casi y al mediodia, ropa fuera por el sol que calienta. Eso, eso. Puedo hacer una campaña de marketing de como cuidarse para este tiempo. No mejor no, a quien merde le importa eso.

He estado pensando también, que animales de costumbres que somos. Yo digo que son mis perros, pero doy la misma vuelta todos los días por el mismo sitio a la misma hora. Menuda costumbre. Me gustaría tener otras costumbres más divertidas, pero es lo que hay.

De que hago una campaña de marketing? Pos no tengo ni idea, así que me voy con mi divague a otro lado, porque mira que me levante divagante hoy domingo, joder!!!!!!!

pd: Che pedrían, que no sabes que es pelotudear? pues “acción argentina de webear”. No te aclaré? pues a joderse… que no tengo ganas de decir más tonterias.

Etiquetado: / /

Un comentario en «Campaña de marketing o como pelotudear un domingo a la mañana…»

  1. Hola me diverti me reí en domingo y me abrase yo misma, en definitiva la pase bomba en tu espacio y te quise dejar un saludo desde Israel, ha somos amigos de bitacoras, fue hermoso estar un abrzo desde Israel Helen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: