De señoras, señoronas, y visitas de Pedrín

Una que es una “señora” (porque si me dice doña, me da algo) lo digo por la edad. Uno ya tiene edad que la llamen eso “señora”. Pero también porque unas de las cosas que he reivindicado y obtenido es trabajar solo 5 horitas. Como una “señora” de verdad.
Esta “señora“, había quedado para jugar al golf el domingo próximo. Otra cosa que hacen las “señoras” como yo, lo digo por la edad no por ser pija como me dijo mi secretaria que tiene 19 años y no entiende que las “señoras” como yo, también juegan al golf.

Ojo, digo “señora” no, una “señora muy señorona” como es mi mamá que supera los 80. Eso ya llegará pero aun no.
Lo que decía esta “señora” este finde no podrá ejercer de “señora” pues tiene que trabajar. La única ventaja es que lo puedo hacer en casa. Pero es tanto lo que tengo que terminar aun, que ni se si el finde me llegará.

Así que ni golf, ni jornada reducida, ni “señora“. Solo otra “pringada” que curra sin cobrar el finde.
En fin, en contra partida, desde el lunes vuelvo a ser la “señora” que trabaja 5 horas y juega al golf por las tardes, y que va a spas como iré la semana próxima para volver a ser, eso … una “señora“.

Pero hoy estoy, muertita, como hace mucho que ya no lo recordaba, como si la aplanadora paso sobre mi. Ya no estoy acostumbrada a estar 12 horas sentada frente al ordenador, pensando y diseñando documentación, planos y demás cosas que involucra un proyecto. Por suerte, no es todos los días, y puedo volver a ser, eso … una “señora“.

pd: Pedrín, me has dejado de una pieza. Al fin, viniste a visitarme….No te haré desaparecer, luego de tanto tiempo quien puede vivir sin ti ein 😛

Etiquetado: / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *