No me digas que no te gustaría, porque no me lo creo…

Hoy es San Valentín.
Muchos empezarán que es una fiesta fabricada por los grandes almacenes. Que cuando uno esta enamorado, todos los días son San Valentín, etc. Etc.
Me puedes decir lo que sea, pero no seamos hipócritas. Si estuviéramos enamorados, verdaderamente, nos encantaría pensar en esa persona especial, también este día. Y nos daríamos cuenta que somos tan “cursis” y “pastelitos” como los que lo festejan. Porque tendríamos la excusa quizás para comprar un detalle o dar un beso especial o salir a festejarlo.

Puede que para el amor no se necesitan excusas. Pero cuando uno no estás enamorado de otra persona, como es mi caso, sino solo de la vida, de los amigos, de uno mismo, te apetece acordarte de este día, como si también festejaras la existencia de “el amor“. Amor entre las personas, amor universal. Ya sabeis mi frase.. “que bonito es el amor“. AL final, el amor es lo que mueve el mundo, dicen y piensan muchos. Si existiera más amor, no tantas cosas pasarian como pasan. En fin…

No tengo tanta ”suerte”, como muchos lectores de este blog, de estar enamorada ahora. Porque no niego, que estar enamorado es una gracia. EL ser humano no está preparado para vivir en soledad. He querido mucho, pero ya no me acuerdo. Parece que nadie me “quiere” de esa forma. Pero como soy una convencida que existen muchos tipos de amor, y en el fondo soy bastante anglosajona en las costumbres y por ahí, también es el día de los amigos, yo hoy quiero también festejar mi “San Valentín”, así que me voy a desayunar con unos amigos esta mañana hermosa de sol aunque mucho que mucho frio.
Para los que están enamorados y son correspondidos, que tengáis un feliz Día. Porque eso es otra cosa, pero como llego tarde mejor para otro día.

Pd: che Pedrín, te vienes? O si quieres leer de donde salio este festeje lee aqui

Etiquetado: / / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: