La belleza masculina es proporcional al coche que tenga…

En Inglaterra acaban de hacer un estudio, entre hombres y mujeres. A las chicas, les mostraron dos fotos, que tenían al mismo hombre, pero en una estaba con un cochazo y bien vestido, y en otra un coche super modesto y vestido normalito.
Las conclusiones son para pensar. Un gran porcentaje dijo que el hombre con el cochazo, era más guapo que el otro, sin darse cuenta que era el mismo.
Por lo tanto uno deduce que las mujeres relacionan la belleza masculina con el dinero.

Y no crean que los chicos se quedan atrás. No se muy bien que les propusieron a ellos, pero las conclusiones fueron que para la media la belleza para ellos era una mujer guapisima y con un cuerpazo, o sea con un buen culo y unas buenas tetas, aunque sean de plástico.

En ambos sexos, las conclusiones han sido bastante frívolas y demuestran la tontería generalizada en la realidad del hoy, y confirman algo que yo siempre pienso cuando estoy parada en un semáforo y veo la gente pasar, que la que se ve por la calle es bastante normal o tirando a feos. Donde están esos que dicen que son la belleza? solo en los medios de comunicación o revistas. Frivolidad. Inseguridad y lo que quieras pensar.

La etiqueta que la belleza está en el interior, es una mierda aunque sea verdad. Porque soportar a un tío solo por el dinero, o a una tía por ser guapa de joven, pero de vieja quien dirá, debe ser un horror.

¿Que es lo que más valoro yo en un tio? su belleza no, aunque un tio atractivo no estaria mal, y con un buen culito tampoco. Ya saben mi teoria, un tio tiene buen culo si llena el vaquero.Pero lo que si valoro es su conversacion. Una buena conversación me seduce.
Ya lo decia mi abuela, la belleza pasa, y las posibilidades del dinero en la vejez solo es secundaria porque solo sirve para pagar las facturas del médico, pero una buena conversación es funtamental cuando uno no espera nada más de la vida.

Bueno no se si lo decia mi abuela, pero lo digo yo.

pd: Che Pedrín, has visto, vuelve la nieve.

Etiquetado: / /

2 comentarios en «La belleza masculina es proporcional al coche que tenga…»

  1. me he pasado el fin de semana currando entre ventiscas y aguaceros.
    Qué jodío estaba el monte.
    Y que verdad es que hay mucha tontería por ahí suelta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: