La gil de la semana es…

El año pasado le compre una alfombra a la “verdulera”. En realidad, tenia intención de comprar dos, cosa que hice pero ella me dijo que una me la regalaba. Un detalle de su parte, y que creo que se lo he pagado con creces, pero un detalle al fin.
Como era al costo, tenia que esperar que viniera la factura y se la pagaba. Cosa que nunca sucedió y que yo ya había olvidado.

Este mes de febrero, he estado haciendo horas de más para un proyecto que no es mio, pero que toda la parte técnica de cálculos de instalaciones, memorias, código técnico y esas pesadeces, las hago yo. En horario laboral, pero lo extra, paso las horas de más y listo.
Hoy he terminado con este marrón, porque ha sido un marrón, teniendo en cuenta que ayer domingo trabaje en casa hasta las 10 de la noche. En fin. Hago la factura, y por tonterías de las mías, y como un detalle, no pongo las horas del domingo. Calcule los días de más y las horas hasta el viernes. O sorpresa, me descuentan de mi factura el coste de la alfombra, que si hubiera puesto el día de ayer, me lo hubieran pagado sin rechistar y la alfombra me hubiera salido gratis o casi.

Conclusión. Ya lo dice mi madre “Por eso tienen y vos no“. No se puede ser buena persona en este mundo. Ya no puedo cobrarles el día de ayer, pero si me han descontado la alfombra. Menuda gil que he sido.

AL final el tema pasa por saber valorar el trabajo que uno hace y cobrar por ello. Los que más tienen en este mundo, seguro no dejan pasar ni una. Por eso tienen, como dice mi madre. Que detalles ni detalles. Detalles con uno mismo, nada más.
En fin, no soy más tonta porque no puedo.

Ahora me queda, no la conciencia tranquila por hacer las cosas bien, sino la conciencia intranquila por ser una gil.

Pd: Che Pedrín, me das una patadex en el culex, porque eso me merezco. Pero no te pases que te la devuelvo.. con amor please!!!!!!!

Etiquetado: / / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: