María Pagés

Cuando yo era pequeña, no más de 5 años, pocas cosas me acuerdo de esa época, pero una era que quería un vestido de flamenca y unos zapatos rojos tirita y tacones, de bailaora. Por supuesto, nunca me los regalaron. Yo insistí mucho, pero no hubo caso.
Posiblemente si los hubiera recibido, ahora seria una “flamenca 100%”. Como me gusta el baile, por bulerías, tangos y todas esas cosas.
Yo no se de donde me viene esa afición, pues mis raíces familiares son vascas y catalanas, poco flamencas, pero como me gusta, por Dios.

Acabo de venir de ver el espectáculo Autorretratos de María Pagés. Una de las cosas más bonitas que he visto en mi vida. Me faltó ponerme a bailar con ella. Que arte por Dios. Como baila, como mueve ese cuerpo, que plasticidad. Muchas bailarinas he visto en mi vida, en distintas disciplinas, pero pocas mueven sus músculos como esta mujer.
Entre lo flaca que es, lo alta, y la plasticidad de su cuerpo, te quedas extasiado.

Todo el espectáculo es fantástico, hora y media, pero te parecen 10 minutos. Lo recomiendo, hasta el 12 de abril en el Teatro Español, de Madrid. Y si no vivís aqui, una muestra del arte de esta mujer, un video.. A disfrutarlo!!!

pd:Che Pedrín sabes voy a ser abuela, el Gaucho ha mojado !!!!! yeaaaaaaaaa

Etiquetado: / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *