Música por el cambio

En este blog, a lo largo de los casi 5 años de historia que tiene, me he hecho eco de iniciativas que se han realizado en Internet y que siempre, creo, han sido positivas.
Me he echo eco de por ej. las fotos perdidas, o los 1000journals (esta la que más me gusto), o el chico ese que baila por todo el mundo.
Ahora existe una que es “Playing for change“.

Mi madre siempre me educó que en la vida no hay solo cosas materiales, sino que había que cultivar el espíritu con el arte, por ej. Una buena exposición o un buen concierto siempre es terapéutico según el estado de la persona.
En épocas de convulsión como la que estamos viviendo, y pongo como ejemplo como se ha blindado la ciudad de Londres para las manifestaciones que hoy 1 de abril, tendrán lugar. Veía las imagenes, y parecía que un huracán estaba por llegar, porque ponían maderas en los cristales de las tiendas. Sinceramente me impresionan esas cosas. Como decía, en épocas convulsas un buen proyecto que nos una a todos a nivel mundial a través de la música y sobre todo la buena energía, me parece una idea soberbia. Porque este proyecto da buena energía…

Este es el vídeo presentación. El montaje se lo han currado. Son todos músicos callejeros de distintas partes del mundo. Y la canción que han elegido, una de mis preferidas. Mira el que canta desde New Orleans, con la pasión que lo hace luego de todo lo que ha pasado esa ciudad. Que no decaiga la esperanza…
Ya sabes…”Playing for change“. Aqui tienes más videos fantásticos…

pd:Che Pedrín, Un poco de sonrisas por favor, que la gente va por la calle concara muy seria y no puede ser, que la vida es muy corta, joder.

Etiquetado: / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: